Labiales de tonos exóticos

Tonos tan intensos como tú decidas te harán lucir increíblemente seductora, atrévete a probar colores como el morado, que de los exóticos es el más cercano a los tonos rosas, cafés y rojos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Yo sé muy bien lo indispensable que son los labiales en tonos rojo, rosa o nude, pero en algunos momentos querrás alejarte de la monotonía de los tonos que usas en tus labios y no está mal, al contrario, hablará muy bien de ti que tomes ciertos riesgos con tu maquillaje siempre que lo combines de manera adecuada con el resto de tu look y la ocasión.

Tonos tan intensos como tú decidas te harán lucir increíblemente seductora, atrévete a probar colores como el morado, que de los exóticos es el más cercano a los tonos rosas, cafés y rojos; puedes probar el color verde, que aunque parecerá extraño los verdes azulados en pastel son ideales para el día y los oscuros para la noche; más allá del tradicional coral, prueba uno verdaderamente naranja, se verá espectacular. El labial negro te sorprenderá con la elegancia que puede darle a cualquier look con el que decidas usarlo.

El maquillaje ideal para combinarlo es un “cat eye” bien definido o un “smokey eye” en colores neutros, si te animas, también puedes probar sombras pastel alternas para algo más atrevido.

Nunca serán suficientes labiales indispensables, aunque, independientemente de los colores que están de moda, es ideal que conozcas los que mejores te van.

Si eres de las que no sale de casa sin su labial puesto, tienes que saber cuál te queda mejor según tu color de piel. Si bien hay tonos de pieles que pueden combinar perfectamente con cualquier tono de labial, es bueno que te enteres con cuál color de barra de labios puedes sacar mayor partido a tu boca y lucir más sexi. Aunque también debes tener en cuenta: a todas les van bien todos los colores de labial, el secreto es saber combinarlo.

Tags:

  • labiales
  • smokey eyes
  • cat eyes
  • maquillaje
  • alejandro cienfuegos

Lee también

Comentarios

Newsletter