Lo más visto

Lady Di, aún vive su recuerdo

De semblante dulce y aspecto radiante, la princesa Diana, la mujer que logró modernizar y humanizar a la monarquía británica, fue protagonista durante 16 años de portadas y objetivo de flashes y miradas.
Enlace copiado
Emblemático.  Este vestido que lució Diana de Gales en 1985, cuando bailó con John Travolta en una cena en la Casa Blanca, fue subastado.

Emblemático. Este vestido que lució Diana de Gales en 1985, cuando bailó con John Travolta en una cena en la Casa Blanca, fue subastado.

Lady Di,   aún vive su recuerdo

Lady Di, aún vive su recuerdo

Enlace copiado
<p><br /></p>Desde su comienzo como princesa de cuento hasta el trágico final que la convirtió en leyenda, la vida de Diana de Gales, quien habría cumplido 51 años el 1.º de julio pasado, estuvo plagada de luces y sombras, lo que alimentó el cariño popular hacia este ícono de la moda y de la solidaridad.<p>Su historia se narra con glamour y admiración, pero también con compasión, porque la llamada “princesa del pueblo” padeció en palacio algunos de los capítulos más tristes de su vida.</p><p>Los paparazis, de quienes huía cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló en el túnel del alma de París, a 196 kilómetros por hora, el 31 de agosto de 1997, capturaban 16 años antes las primeras instantáneas de esta joven tímida en la plaza St. George de Londres, al salir de la guardería donde trabajaba, meses antes de la boda real que transformó su vida.</p><p>Fue un personaje muy querido por los británicos, desde su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra hasta su última relación con el multimillonario egipcio Dodi al Fayed, con quien dicen encontró la felicidad y junto a quien murió. Protagonista durante 16 años de portadas y objetivo de flashes y miradas.</p><p>De semblante dulce y aspecto radiante, lució modelos de los mejores diseñadores, como el de Elizabeth y David Emanuel, recientemente subastado, que vistió en 1981 en su primer acto público tras su compromiso con el príncipe.</p><p>El traje, de tafetán negro y con escote palabra de honor rematado con un volante, despertó admiración entre el público y la prensa, y críticas entre la realeza, que reserva este color para el luto y estaba poco acostumbrada a ver a una mujer tan sexy en la corte, según la información.</p><p>En sus tareas como princesa, se ocupó de temas relacionados con los minusválidos, la infancia, el sida, el ballet o la música, y presidió y patrocinó varias organizaciones benéficas.</p><p>El cariño y cercanía de Lady Di contrastaron siempre con la aparente frialdad de la reina Isabel II, especialmente en el trato con sus hijos, a quienes no pudo dedicar todo el tiempo que le hubiera gustado por los compromisos que exige una agenda real.</p><p>España fue uno de los destinos vacacionales de la pareja. En 1987 los príncipes de Gales, Carlos y Diana, fueron invitados por Juan Carlos y Sofía, y en años posteriores repitieron la visita.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/lady-di-cumpliria-51-anos" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/lady-di-cumpliria-51-anos">Video: Lady Di cumpliría 51 años.</a><br /></p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios