Lo más visto

Más de Mujer

Lámparas de mesa: iluminando tus días y noches

TODAS LAS ESTANCIAS DEL HOGAR DEBEN ESTAR ILUMINADAS ADECUADAMENTE, YA SEA POR LUZ NATURAL O ARTIFICIAL. UNA PIEZA BÁSICA ES LA LÁMPARA DE MESA.

Enlace copiado
Lámparas de mesa: iluminando tus días y noches

Lámparas de mesa: iluminando tus días y noches

Enlace copiado

Muchas veces se puede pasar por alto el tema de la iluminación en el dormitorio, pues se piensa que este, únicamente, es un lugar para descansar por la noche. Sin embargo, la luz es esencial para acompañar cada actividad que realizamos en esta área, incluso también lo es para dormir bien. Una iluminación adecuada en tu dormitorio antes de apagar la luz por completo te ayudará a poder sintonizar tu cuerpo y mente para la hora del sueño.

Relajarnos antes de dormir es algo muy importante; usualmente lo hacemos con la luz principal, que siempre es una luz muy fuerte, y esto provoca que nuestra mente esté totalmente despierta y atenta. En cambio, si empezáramos a cambiar el ambiente en el que nos desenvolvemos desde unos minutos antes de decidir dormirnos y colocar una luz tenue en nuestra mesa de noche apagando la luz principal, nuestro cuerpo empezaría a prepararse para poder descansar.

una aliada perfecta

Una lámpara en la mesa de noche es la mejor idea para muchas actividades, incluso cuando nos despertamos tan rápido que no podemos ni encontrar nuestros pies para poder levantarnos. Las primeras horas del día son las más difíciles y nos cuesta hasta pensar, por eso tener una luz cerca de ti te facilitaría la vida. Así también, una luz difuminada y tenue en la mesa de noche es indispensable para conciliar un buen sueño. Usualmente las lámparas de mesas de noche iluminan con una luz suave y cálida que hace que el ambiente de tu habitación sea más acogedor. La luz tenue de una lámpara de mesa de noche juega muy bien con la intensidad de la luz principal de tu dormitorio, y la podemos utilizar para poder leer un libro antes de acostarnos, crear un ambiente más relajado, y es perfecta para lograr una atmósfera de paz después de un largo día.

En pocas palabras, una lámpara para tu mesa de noche no es una simple luz, será tu perfecta ayuda desde que te despiertas hasta que te preparas para poder descansar.

Lee también

Comentarios