Lanzamiento de globos para cumplir sueños

Mañana se realizará el primer festival de globos Sueños de Amor y Amistad, con el objetivo de recaudar fondos en pro de la educación de niños y jóvenes de escasos recursos.
Enlace copiado
Lanzamiento de globos para cumplir sueños

Lanzamiento de globos para cumplir sueños

Lanzamiento de globos para cumplir sueños

Lanzamiento de globos para cumplir sueños

Enlace copiado
Esta es la primera vez que se lleva a cabo el festival de globos Sueños de Amor y Amistad, organizado por CIDECO+VIS FOUNDATION.

El objetivo que persigue esta actividad es recaudar fondos para hacer realidad los sueños de educación con becas integrales para niños y jóvenes de escasos recursos en el complejo educativo Mano Amiga San Antonio de Santiago Nonualco, ubicado en La Paz.

Patricia Fortín, directora de desarrollo institucional de la entidad, afirmó que el evento consiste en lanzar globos artesanales que se elevarán a través de calor. En cada uno de los globos se alzarán los sueños de parejas, familia, amigos y de las empresas que participen en la actividad.

Gracias a la compra de los globos artesanales y el dinero recaudado, los fondos serán destinados para la educación de los estudiantes del complejo educativo Mano Amiga San Antonio. Esto ayudará a financiar las becas de los alumnos.

Para las personas que deseen participar en el festival, pueden adquirir sus globos en los almacenes Vidrí, en San Benito, El Paseo y Merliot. El costo es de $10. Los globos son elaborados por artesanos de San Esteban Catarina. El día del festival también estarán disponibles al público en el lugar del evento.

El lanzamiento de los globos se realizará en la explanada del parque Bicentenario. De esta manera, CIDECO+VIS FOUNDATION invita a todos los que quieran formar parte del evento para que juntos se puedan hacer realidad los sueños de muchos jóvenes a través de la educación.

Tags:

  • festival
  • globos
  • sueños
  • cideco

Lee también

Comentarios

Newsletter