Lanzan campaña “Promo pulsera Teletón 2015”

Esta campaña de recaudación de fondos, que consiste en la compra de pulseras y es realizada por la Asociación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER, dará la oportunidad a los donantes de participar en rifas semanales.
Enlace copiado
Mónica de Samayoa, Gina Salazar y Michelle Vega durante el lanzamiento de la campaña  “Promo pulsera Teletón 2015”.

Mónica de Samayoa, Gina Salazar y Michelle Vega durante el lanzamiento de la campaña “Promo pulsera Teletón 2015”.

Alberto Morales (tercero de izquierda a derecha), director ejecutivo de FUNTER, acompañado de  miembros de FUNTER y de  Aliados Teletón durante el lanzamiento de la campaña “Promo pulsera Teletón 2015”.

Alberto Morales (tercero de izquierda a derecha), director ejecutivo de FUNTER, acompañado de miembros de FUNTER y de Aliados Teletón durante el lanzamiento de la campaña “Promo pulsera Teletón 2015”.

Lanzan campaña “Promo pulsera Teletón 2015”

Lanzan campaña “Promo pulsera Teletón 2015”

Enlace copiado
Las personas altruistas y de buen corazón que este año colaboren con la Teletón también podrán ganar premios, según lo dieron a conocer representantes de FUNTER durante el lanzamiento de la campaña “Promo pulsera Teletón 2015”.

“Cada persona que adquiera su pulsera Teletón participará en la rifa de 50 premios semanales gracias a los Aliados Teletón”, expresaron miembros de FUNTER, quienes explicaron que para participar deberán realizar tres pasos sencillos: escanear el código QR o ingresar a www.pulserateleton.com para que cada participante llene un formulario con sus datos personales y el código alfanumérico que trae cada pulsera Teletón, y luego de esto deberán estar pendientes cada semana de los informativos Teletón que se transmitirán los días jueves para dar a conocer los ganadores.

Los Aliados Teletón, empresas que creen en la rehabilitación, se unen a la campaña “Creo en ti, creo en mí y creo en El Salvador”, campaña que destaca la labor que realiza FUNTER y la igualdad de las personas con discapacidad. La campaña motiva a realizar corresponsabilidad desde los lugares de trabajo, con amigos, familia y motiva a la acción de donación.

Premios a rifar

Veinticuatro estadías en las Hojas Resort, 150 certificados en productos de Salvacola, 50 camas gracias a Indufoam, 9 viajes a Guatemala y Antigua Guatemala otorgados por Pullmantur, 224 certificados en servicios de Vidals, seis viajes a Centroamérica donados por Avianca y 60 certificados por $50 en Impressa Talleres.

Tags:

  • teleton
  • funter
  • pulseras
  • aliados teleton
  • creo en ti

Lee también

Comentarios

Newsletter