Lo más visto

Las 15 finalistas a competir

De 39 concursantes, 15 pasaron a la final. Serán capacitadas por un grupo de profesionales. La gala final será el 26 de abril.
Enlace copiado
Otra representante es  Fátima Patricia Ferrufino.

Otra representante es Fátima Patricia Ferrufino.

Pasan a la final.  Fueron 15 las finalistas, una de ellas seleccionada a través de votos en línea. Ella es Fátima Patricia Ferrufino.

Pasan a la final. Fueron 15 las finalistas, una de ellas seleccionada a través de votos en línea. Ella es Fátima Patricia Ferrufino.

Se une  a la lista de finalistas Karina Velásquez.

Se une a la lista de finalistas Karina Velásquez.

A la final  también pasó la jovencita Alexia Molina.

A la final también pasó la jovencita Alexia Molina.

Las 15 finalistas a competir

Las 15 finalistas a competir

Enlace copiado
Las 15 finalistas del concurso Nuestra Belleza 2013 fueron reveladas ayer en directo, a través del programa “Viva la mañana”.

Este año las concursantes serán preparadas desde la “Institución de Nuestra Belleza”, compuesta por 15 profesionales, entre los que figuran presentadores de televisión, coreógrafos, maestros de inglés y baile, diseñadores de moda, clases de pasarela y vocalización, con la finalidad de que tengan un aprendizaje completo.

La idea, según explica Raúl Domínguez, productor del programa, es que el grupo se encargue de brindarles talleres especiales que las sometan a diferentes pruebas para que estén aptas para participar en Miss Universo y Miss Mundo 2013. Esta etapa inicia el próximo lunes, con un total 180 horas de preparación hasta llegar a la gran final, a celebrarse el próximo viernes 26 de abril en un hotel de playa.

Las 15 seleccionadas fueron Erika Godoy, Alba Delgado, Blanca Cartagena, Karina Velásquez, Alejandra Sánchez, Brenda Platero, Gloria Orellana, Mónica Cardona, Gabriela Lemus, Paola Ayala, Alexia Molina, Wendy Castillo, Joselin Iraheta, Levy Toney (la morena vicentina, hija de madre salvadoreña y padre guyanés) y Fátima Patricia Ferrufino, la escogida por el público en el ciberespacio.

Tags:

  • Nuestra Belleza
  • Miss Universo
  • Miss Mundo
  • TCS
  • Viva la Mañana

Lee también

Comentarios