
Fotografía, Las Molinas
Las diseñadoras y blogueras salvadoreñas, Las Molinas anunciaron que permanecerán alejadas de las redes sociales por un tiempo indefinido. La razón, es porque su madre, Kabel de Molina, está delicada de salud y desean estar a su lado atendiendo de sus cuidados, según anunciaron en su cuenta de Instagram.
“...estaremos un poco desconectadas de las redes sociales. Estamos atendiendo a nuestra mamá que se encuentra grave en el hospital. Agradecemos a todos los que están pendientes y orando por su salud”, escribieron junto a su imagen.
Las jóvenes emprendedoras han lanzado una campaña a través de Gofundme, donde buscan recaudar donaciones a favor de los tratamientos médicos. La meta es de $30 mil dólares. En la descripción del sitio, se especifica que De Molina “Fue diagnosticada con el síndrome Goodpasture, también conocido como síndrome riñón-pulmón, un trastorno autoinmune”.
Otra de las maneras en como puedes ayudar, es a través del número de cuenta: 75510013823 del Banco Davivienda.
“Este tipo de pruebas fortalecen la unión familiar y nuestra fe. Nos sentimos muy agradecidas y orgullosas de tener una mamá tan fuerte que sigue luchando con paciencia y confianza en Dios. Su determinación por salir adelante nos inspira para luchar por ella y recaudar los fondos necesarios para continuar con sus tratamientos y tenerla de regreso en casa”, comentaron a PLUS su esposo José Francisco Molina e hijas Astrid, Imelda y Nelsy .
Comentarios