Mujer Su mamá está grave de salud

Las Molinas necesitan de tu apoyo para esta causa

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales y también la forma en cómo puedes contribuir a la pronta recuperación de su madre Kabel de Molina.
Enlace copiado
Fotografía, Las Molinas

Fotografía, Las Molinas

Enlace copiado

Las diseñadoras y blogueras salvadoreñas, Las Molinas anunciaron que permanecerán alejadas de las redes sociales por un tiempo indefinido. La razón, es porque su madre, Kabel de Molina, está delicada de salud y desean estar a su lado atendiendo de sus cuidados, según anunciaron en su cuenta de Instagram.

 

 

“...estaremos un poco desconectadas de las redes sociales. Estamos atendiendo a nuestra mamá que se encuentra grave en el hospital. Agradecemos a todos los que están pendientes y orando por su salud”, escribieron junto a su imagen.

Las jóvenes emprendedoras han lanzado una campaña a través de Gofundme, donde buscan recaudar donaciones a favor de los tratamientos médicos. La meta es de $30 mil dólares. En la descripción del sitio, se especifica que De Molina  “Fue diagnosticada con el síndrome Goodpasture, también conocido como síndrome riñón-pulmón,  un trastorno autoinmune”.

Otra de las maneras en como puedes ayudar, es a través del número de cuenta:  75510013823 del Banco Davivienda.

“Este tipo de pruebas fortalecen la unión familiar y nuestra fe. Nos sentimos muy agradecidas y orgullosas de tener una mamá tan fuerte que sigue luchando con paciencia y confianza en Dios. Su determinación por salir adelante nos inspira para luchar por ella y recaudar los fondos necesarios para continuar con sus tratamientos y tenerla de regreso en casa”, comentaron a PLUS su esposo José Francisco Molina e hijas Astrid, Imelda y Nelsy . 

 

Tags:

  • Las Molinas
  • Diseñadoras
  • Síndrome Goodpasture

Lee también

Comentarios

Newsletter