Lo más visto

Más de Mujer

Las angelitas desfilarán en París

Esta será la primera vez que el fashion show llegue a la capital francesa. El evento será transmitido en diciembre.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 tiene una sorpresa: se realizará por primera vez en París, según anunciaron los organizadores.

“Por primera vez, los ‘Ángeles’ serán filmadas en París”, indicó Victoria’s Secret en un comunicado. El show anual tendrá lugar en el Grand Palais.

También se dio a conocer la fecha en que será transmitido por televisión: el 5 de diciembre. La cadena CBS lo retransmitirá a más de 190 países de todo el mundo.

Se ha confirmado ya la presencia de las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Algunas repiten, mientras que otras participan por primera vez.

De momento se desconoce quien será el artista invitado. En ediciones anteriores actuaron estrellas como Rihanna, Taylor Swift, Ariana Grande y Justin Timberlake.

La historia de este megadesfile se remonta a 1995, y esta es la tercera vez que se celebra fuera de Estados Unidos: en el año 2000 se organizó en Cannes y en 2014 fue en Londres.

Tags:

  • victoria's secret fashion show
  • lenceria
  • victoria's secret

Lee también

Comentarios