Las flores son el colorido que necesitas

Si deseas dar un toque natural, esporádico y colorido durable a tu hogar, a continuación te mostramos algunas ideas que no dejarás de usar.
Enlace copiado
Las flores son el colorido que necesitas

Las flores son el colorido que necesitas

Enlace copiado
Si eres de las personas a las que les encantan los cambios constantes y deseas poner un toque diferente al hogar, al menos cada 15 días, te proponemos el uso de flores naturales. Recuerda que adornar con flores no solo debe limitarse a la jardinería, al contrario, estas bellezas de la naturaleza son excelentes para la decoración de interiores, si le das el cuido indicado.

Decídete por lo natural. El portal Imujer comparte que utilizar flores de plástico para la decoración de interiores es contraproducente, no solo porque no brindan el estilo natural que estamos deseando, sino que tienden a acumular polvo y con ello se acelera el padecimiento de enfermedades.

Las flores las puedes utilizar prácticamente en cualquier espacio de tu hogar, solo debes cuidar de la luz y el riego, según la que has elegido. Entre las más durables están las rosas, las gerberas, los gladiolos y las orquídeas.

No olvides que para que todo el espacio esté armónico dentro de tu hogar, es importante utilizar floreros o jarrones que combinen con ellas y sobre todo que ayuden a resaltarlas. Por ejemplo, si te has inclinado por un jarrón blanco, puedes utilizar gerberas rojas, azules y amarillas. Esto con la finalidad de intensificar la calidez del espacio.

La gran ventaja de las flores es que puedes jugar con ellas, pues si te inclinaste por un arreglo con rosas, puedes probar en tu comedor con un jarrón de vidrio, rosas blancas y velas aromáticas, para hacerlo más elegante. A su vez, se recomienda que para espacios como el estudio, siempre utilices flores naturales, pues te ayudará a liberar estrés.

Algunos trucos que puedes usar para potenciar la durabilidad de las flores cortadas son: el cloro, pon un cuarto de cucharada por cada litro de agua; la aspirina, es un famoso truco y es muy utilizado, para ello solo debes triturar dos aspirinas en una taza de agua, para posteriormente vertirlas al florero. Y como último tip, usa el vinagre, para ello pon dos cucharaditas por cada litro de agua. Y decídete por la decoración floral.

Tags:

  • flores
  • hogar
  • colores
  • decoración
  • durabilidad
  • plantas

Lee también

Comentarios

Newsletter