Lo más visto

Las salidas con el bebé

Factores que debe tomar en consideración antes de llevar a su bebé a determinadas actividades como cenas o bodas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ahora que es madre, tendrá que decidir cuándo es apropiado llevar a su bebé a eventos sociales y cómo hacer para que sea una experiencia llevadera para todos. Algunos consejos le ayudarán a tomar la mejor desición.

Cuando se trate de ir a un restaurante piense que no hay nada imposible. Claro, tendrá que avisarles a sus acompañantes que quizá tenga que interrumpir la conversación varias veces para cambiarle el pañal o para amamantarlo y que no podrá quedarse largo tiempo como antes. Es importante hacer este esfuerzo para que ellos tengan en cuenta que su situación ha cambiado.

Si ya conoce bien a su bebé, trate de programar la salida en un horario cuando esté descansado y alimentado. Intente ir más temprano de lo usual para evitar que los lugares esten saturados, como por ejemplo almorzar cerca de las 11:30 a.m. y cenar alrededor de las 5:30 p.m. Y no olvide llevar un par de sus juguetes favoritos para mantenerlo entretenido. Tenga en cuenta también que si se pone difícil, lo tendrá que tomar en brazos, por lo que debería pedir un plato de comida que se pueda comer con una mano, explica el sitio Serpadres.com.

Si un familiar o amigos le han invitado a su boda y quiere ir, investigue si la invitación se extiende al nuevo miembro de la familia. No asuma que sí está invitado.

Si es bienvenido, vaya preparada a participar en este evento importante y también de cuidar a su bebé. Hable con su pareja y preparen un plan para compartir las tareas. Así ambos podrán disfrutar de la fiesta.

Aunque algunos piensan que no es apropiado llevar a niños a un funeral, muchos lo hacen porque no tienen otra alternativa. Por lo general, no hay tiempo para contratar a alguien y, además, seguramente los que siempre le ayudan a cuidarlo (tías, tíos, abuelos, etc.) estarán allí también. Sus parientes no se disgustarán porque el pequeño esté molesto durante el servicio, pero trate de sentarse cerca de una salida por si llora sin cesar.

Recuerde organizarse antes de cada evento social, tome en cuenta los aspectos que le pueden afectar o favorecer para prepararse de acuerdo a estos.

Tags:

  • bebes
  • ser padres
  • bodas
  • cenas
  • funerales
  • hijos

Lee también

Comentarios