Lo más visto

Más de Mujer

Leaebook, una opción para comprar libros en línea

Sumario: La librería virtual de El Salvador tiene precios asequibles y una larga lista de títulos, desde los $0.99 hasta los $10.
Enlace copiado
Leaebook, una opción para comprar libros en línea

Leaebook, una opción para comprar libros en línea

Enlace copiado
La popularización de los dispositivos digitales como tabletas y teléfonos inteligentes ha dado nuevos aires a la lectura.

El boom de la tecnología da paso a una nueva era de librerías, las cuales ahora generan o adecúan contenidos para una nueva generación de lectores.

Leaebook.com es un portal salvadoreño que busca atender a estos nuevos lectores y a los que se mudaron a los dispositivos móviles.

El sitio cuenta con una amplia colección de libros de distintos géneros, así como ediciones especiales.

Se encuentran nuevos lanzamientos, top seller, los más vendidos, recomendación del editor. En cada una de las categorías hay alrededor de 100 títulos por cada una y diariamente se añaden más para expandir la oferta.
 
Leaebook ofrece 12 categorías, entre las que están: clásicos de terror, clásicos ingleses, literatura universal, latinoamericana, salvadoreña, entre otros. Además de un apartado donde están todos los productos editoriales de Grupo Dutriz, como las ediciones diarias de LA PRENSA GRÁFICA, además de las revistas Ella, Séptimo Sentido, Motor, El Economista, entre otras.
 
Al comprar un libro solo se va añadiendo al carrito de compra y al final se escoge la forma de pago. Acceda a través del siguiente enlace.

Tags:

  • leaebook
  • el salvador
  • día del libro

Lee también

Comentarios