Led Zeppelin presenta su nueva película

Los músicos están orgullosos del concierto de diciembre de 2007. “Celebration Day” quedó en el recuerdo.
Enlace copiado
Cada integrante  del grupo ha seguido su propio camino, pero gracias a “Celebration Day” el grupo está reunido, solo por esta ocasión, por ahora.

Cada integrante del grupo ha seguido su propio camino, pero gracias a “Celebration Day” el grupo está reunido, solo por esta ocasión, por ahora.

Led Zeppelin    presenta su nueva película

Led Zeppelin presenta su nueva película

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>fama</p><p> Los admiradores de Led Zeppelin pueden tener más de su música gracias a una película sobre el último concierto que tuvieron los astros del rock en 2007.</p><p>Fue el primer concierto completo de la banda en 27 años. El vocalista Robert Plant, Jimmy Page y el bajista John Paul Jones se unieron el viernes para promover la película, pero eso podría ser lo más cercano a una reunión que podrían tener sus admiradores. En una conferencia de prensa los integrantes del grupo rechazaron tajantemente responder cuando se les preguntó si tenían ganas de presentarse de nuevo como Led Zeppelin.</p><p>Plant dijo que incluso reunirse frente al micrófono para responder preguntas de la prensa fue “como un montón de jugadores de fútbol después de un partido”, no les parecía divertido.</p><p>Cada integrante ha seguido su propio camino. Plant, en especial, ha tenido éxito en otros géneros: se ha presentado con músicos de Mali y ganó un Grammy en 2009 por sus colaboraciones con la intérprete Alison Krauss.</p><p>Además, admitió: “Tengo problemas con las letras de ciertas épocas especiales”, como “Stairway to Heaven”. Muchos de los seguidores creen que las canciones de Zeppelin van de lo místico a lo incomprensible.</p><p></p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter