Líderes solidarios promueven recolección de juguetes

La organización juvenil voluntaria Líderes Solidarios se encuentra realizando una campaña de recolección de juguetes. El motivo de esta iniciativa es poder celebrar con un juguete el próximo día del niño a pequeños pertenecientes a familias de escasos recursos económicos del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta organización surgió en 2007 con 10 jóvenes y actualmente está formada por alrededor de 120 jóvenes de diferentes universidades. “La idea es promover el voluntariado transformador entre los jóvenes”, afirmó Marvin López, miembro de esta.

Además, explicó que la meta de recolección que desean alcanzar es de 500 juguetes, de los cuales, hasta el momento, se han recogido alrededor de 150. Luego, estos serán llevados el próximo 21 de octubre a niños del cantón San Felipe, en San Juan Opico, de la comunidad Tutunichapa y del Hospital Bloom.

Lideres Solidarios también trabaja con el grupo Lideres Jaguares para la prevención de la violencia en instituciones de educación media. Quienes deseen donar un juguete pueden acercarse al auditorio de la Universidad Francisco Gavidia, en San Salvador, o escribir al correo electrónico [email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter