Lo más visto

Llegó con $80 a Las Vegas para participar en Miss Universo: la increíble historia de Miss Tanzania

Para la representante de belleza africana, solo basta “traer lo necesario” y no “un guardarropa variado y de alta costura” para demostrar sus cualidades.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Hablar del certamen Miss Universo es hablar de ropa de alta costura, diseños extravagantes, maquillaje, moda y todo el glamour que, como bien se entiende, requiere de un alto costo monetario y una fuerte inversión para poder alcanzarse de la mejor forma.

Sin embargo, para Lilian Ericaah Maraule, de 22 años y representante de Tanzania, una pequeña nación africana, competir en Miss Universo 2017 no necesitó de tanto dinero para lograrlo. Bastó únicamente con llegar a la competencia apenas con $80 en su bolsillo y todo el deseo de representar de la mejor forma a su país.

"Yo no cuento con un guardarropa tan variado y de alta costura como mis compañeras, solo traigo lo necesario. Me siento feliz de ver la calidad de personas que son todas ellas conmigo", expresó en una entrevista para varios medios del espectáculo la joven africana.

Además, remarcó que el traje típico que mostró en las pruebas iniciales y que desató millones de críticas en internet, fue confeccionado por ella misma y que no necesita diseñadores caros para ejemplificar la cultura de su país.

En la descripción del sitio oficial de Miss Universo, se le describe como una mujer dedicada a la cultura y estilo de vida de África. "Lilian Ericaah Maraule es una personalidad de radio y productora de un programa dedicado a la cultura y el estilo de vida africanos. Sueña con utilizar su carrera como una fuente de esperanza para las niñas, especialmente aquellas que provienen de entornos difíciles como ella", expresa la web del certamen.

Actualmente, Maraule compite en el certamen de belleza más importante del mundo y es de las modelos con menos seguidores en redes sociales, con tan solo 5,000 en Instagram y sin una página de Facebook oficial. Aún así, expresó que se siente “capaz de lograr un buen lugar”.

 

I feel so beautiful... Thank you God Thanks to @samuel_zebedayo for the wonderful african kitenge dress and everyone for the support

Una publicación compartida por Lilian ericaah (@lilian_ericaah) el

Tags:

Lee también

Comentarios