Lo más visto

Mujer ¿Te lo perdiste?

Lo más sorprendente del traje típico de Miss El Salvador no fue su colorido

Un vestuario con evidente dificultad de movimiento no fue impedimento para que Alisson Abarca continuara sonriente en el escenario.
Enlace copiado
Enlace copiado

La representante de El Salvador en Miss Universo, Alisson Abarca, deslumbró con su vestuario típico de "La diosa del río Lempa", pese a haber tenido un par de dificultades en la pasarela.

A pesar de que el colorido vestuario era visiblemente incómodo, especialmente porque dificultaba el andar, Abarca consiguió evadir tropiezos, consiguió lucirse modelando -un poco lento- en el escenario y no dejó de sonreír en ningún momento.

Los presentes en el evento respondieron al hecho con gritos y aplausos. Lo sorprendente, además del espectacular vestuario, es cómo la miss logró desenvolverse sin tambalear sobre la pasarela, destreza que sus seguidores destacaron a través de las redes sociales. Aunque, por supuesto, también hubo quienes le criticaron.

El evento de Miss Universo se celebró anoche y culminó con la coronación de Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, como la nueva reina de belleza.

Foto de Facebook

Lee también

Comentarios