Lo más visto

Local Fashion Market: una experiencia única de moda y estilo

El primer día de este evento de moda realizado por Revista Ella y la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito fue todo un éxito.
Enlace copiado
Continúa. Para hoy domingo, el Local Fashion Market tiene muchas sorpresas. Puedes asistir desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en la Torre Quattro, de Plaza Futura.

Continúa. Para hoy domingo, el Local Fashion Market tiene muchas sorpresas. Puedes asistir desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en la Torre Quattro, de Plaza Futura.

Enlace copiado

La jornada del sábado 21 de julio del primer Local Fashion Market de revista Ella, de Grupo LPG, y la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito estuvo repleta de creatividad y los asistentes pudieron disfrutar de un evento disruptivo de moda local.

En el Local Fashion Market cada emprendedor, que forma parte de El Mercadito, tiene su propio stand con productos de edición limitada entre accesorios, ropa, zapatos, carteras, joyería y elementos decorativos de calidad garantizada y hechos por manos salvadoreñas.

Por otro lado, esos mismos productos fueron presentados ayer a los asistentes en 10 vitrinas itinerantes que representan los estilos de lectoras de revista Ella: Fashion, Home Lover, Foodies y Fitness, distribuidas en rangos de edades con artículos para cada gusto y estilo. “Tenemos a los mejores diseñadores creativos locales de nuestro país exponiendo todos sus productos. Tenemos también un evento fashion con 10 vitrinas itinerantes representando los 10 estilos de las lectoras de la revista Ella”, explicó Évelyn de Martínez, directora ejecutiva de Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito.

Productos de calidad

Las personas que se dieron cita al evento se mostraron complacidas con el dinamismo que tuvo la exposición y con los productos elaborados por los emprendedores. “Me parece que las prendas son bien creativas, están bien hechas, me gustan mucho”, dijo Gloria Bolaños, asistente del evento.

Este evento, que se realiza por primera vez en el país, cuenta con el apoyo de las siguientes marcas: Plaza Futura, USAID, Honda, Banco Promérica, Cerveza Golden, Aurora 360 y Grupo Publimovil.

Lee también

Comentarios