Lo más visto

Más de Mujer

Lográ el “fit body” que siempre has querido

Con movimientos inspirados en el yoga, podrás lograr el abdomen y cuerpo que siempre has deseado.
Enlace copiado
Enlace copiado
No tienes que ser una experta en el ejercicio para lograr un abdomen de envidia. Sólo tienes que probar estos movimientos inspirados de yoga, los cuales forman parte de la rutina fitness de actrices famosas como Jessica Alba.

Por cada movimiento, haz por lo menos dos series de ocho repeticiones.

Alta extensión de la columna
Acuéstate boca abajo con las rodillas flexionadas hacia fuera y las plantas de tus pies presionadas entre si. Mantén tu cuello en neutral y eleva tus brazos, cabeza y pecho del piso.



Abdominales Baddha Konasana
Recuéstate en tu espalda con las rodillas flexionadas y tus pies juntos. Coloca tus manos sobre tu cabeza o creandole soporte al cuello con los codos flexionados hacia los lados. Eleva tus piernas, cabeza y hombros del piso y haz que tus codos toquen tus rodillas.



Extensión de la columna completa
Acuéstate boca abajo con las rodillas flexionadas hacia fuera y las plantas de tus pies presionadas entre si. Coloca tus antebrazos frente a tu rostro con los codos flexionados hacia los lados. Al mismo tiempo, eleva ambas partes de tu cuerpo hacia arriba, después regresa a la posición inicial y repite.



De bote alto a bote bajo
Balancéate sobre los huesitos de tus glúteos con las rodillas flexionadas. Estira los brazos a los lados de forma que queden paralelos al piso con las palmas de las manos hacia arriba. Desde esta posición, estira y baja tus piernas, al mismo tiempo que tu cuerpo de arriba baja también. Ambas partes sin tocar el piso, regrese a la posición inicial.



Piernas de bicicleta
Recuéstate en tu espalda con las piernas estiradas y los pies en punta. Tus manos tienen que hacer soporte en tu cuello y tus codos flexionados hacia los lados. Eleva tus piernas, cabeza y hombros del piso. Flexiona una rodilla hacia tu pecho y luego estírala otra vez, para poder flexionar la otra rodilla y hacer lo mismo. Continua alternando las piernas sin dejar caer tu cabeza u hombros.



Tags:

  • fitness
  • ejercicios
  • repeticiones
  • abdomen
  • cuerpo
  • yoga

Lee también

Comentarios