Lo más visto

Más de Mujer

London Fashion Week Vibrante y colorido

LOS MÁS IMPORTANTES FASHION WEEK AÚN CONTINÚAN. ESTA SEMANA, INICIÓ EL DE MILÁN, PERO ANTES, EL LONDON FASHION WEEK PRESENTÓ SUS PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO 2018.

Enlace copiado
London Fashion Week Vibrante y colorido

London Fashion Week Vibrante y colorido

Enlace copiado

Una de las ciudades más cosmopolita de Europa cerró su semana de la moda, una de las más esperadas y visitadas por los amantes del mundo de la moda.

La capital británica presentó las tendencias, algunas que ya estaban establecidas desde el año pasado, por ejemplo los volantes, que seguirán vigentes para la próxima temporada.

En cuanto a tonalidades, el amarillo fue uno de los principales. Los puntos, las flores y los estampados fueron elementos clave en todas las prendas. Como complementos, las gafas de estilo “cat–eyes” seguirán siendo tenencia y las bandoleras pequeñas de colores vivos y llamativos. El brillo tampoco faltó ni las transparencias, como las que incluyó Emporio Armani en su colección, quien después de más de 10 años, volvió a las pasarelas del LFW ’17 con motivo de la reinauguración de su tienda en Bond Street. La última vez que estuvo presente fue en su evento One Night Only en 2006.

Lee también

Comentarios