Lo más visto

Más de Mujer

Los Heraldos del Evangelio celebraron cena benéfica

La cena realizada por los Heraldos del Evangelio fue a beneficio de la construcción de un templo para la Virgen de Fátima, una casa de formación de jóvenes y también para un colegio vocacional.
Enlace copiado
Durante la cena benéfica. Centenares de personas altruistas acudieron a la cena y colaboraron con los organizadores de esta actividad, los Heraldos del Evangelio.

Durante la cena benéfica. Centenares de personas altruistas acudieron a la cena y colaboraron con los organizadores de esta actividad, los Heraldos del Evangelio.

Enlace copiado

La cena benéfica denominada “Noche con María”, organizada por los Heraldos del Evangelio, reunió a más de un millar de personas y tuvo como objetivo recaudar fondos para la construcción de un centro de espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima, de una casa de formación de jóvenes y el colegio vocacional Patriarca San José.

“Este proyecto es un sueño que tenemos los Heraldos del Evangelio desde hace algunos años, viendo la necesidad de ampliar el trabajo con las familias salvadoreñas y en especial con los jóvenes”, expresaron miembros de los Heraldos del Evangelio.

Compartieron. Sherman Calvo, Ana de Calvo, padre Fernando Gioia, Óscar García y Claudia García.

Esta actividad benéfica inició con la entrada triunfal de la Santísima Virgen, que posteriormente fue coronada en presencia de los asistentes, quienes luego compartieron una breve meditación que dirigió el padre Gonzalo Raymundo, miembro de los Heraldos del Evangelio.

Los organizadores de la actividad aprovecharon la ocasión para mostrar por medio de un video el proyecto a realizar con los fondos recaudados en esta noche benéfica y las cenas de años anteriores.

Los benefactores de esta actividad disfrutaron de un recital musical interpretado por el coro y banda sinfónica de los Heraldos del Evangelio.

Para finalizar los asistentes disfrutaron de una cena, alimentos que fueron bendecidos por el padre Fernando Gioia, superior de los Heraldos del Evangelio en Centroamérica.

Participaron. María Julia Retana, Ana María de Laennec, Rafael Giammattei y Catherine Laennec.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines