Los secretos de Chanel

Hace unos días Chanel presentó su colección crucero inspirada en Grecia. Hoy te revelamos los secretos para obtener un “beauty look” como el de sus musas.
Enlace copiado
Los secretos de Chanel

Los secretos de Chanel

Enlace copiado
Chanel regresó a su natal París para presentar su colección crucero 2017/2018 llamada La modernité de l'Antiquité. Un desfile inspirado en la antigua Grecia y que buscaba reflejar la modernidad y el lujo de lo antiguo.

PODRÍA INTERESARLE: ¡HISTÓRICO! CHANEL MOSTRARÁ SU COLECCIÓN CRUCERO 2017 EN LA HABANA

Como era de esperarse, la colección de Karl Lagerfeld fue todo un éxito: diosas egipcias con creaciones modernas cargadas de oro y de inspiración helénica.

LEA TAMBIÉN: CHANEL CON AIRE GRIEGO

Pero como en toda colección el “beauty” juega un papel muy importante, incluso en el cabello, las modelos usaron listones, tiaras y diademas en pedrería. El maquillaje también es clave, es por eso que, gracias a Chanel, te compartimos detalladamente qué productos fueron utilizados para la última colección crucero de la firma.

Sombras. En los ojos se optó por las sombras Ombre Première Noir Satin n.º 26 y Sable n.º 28 (2017 Eyes Collection). De esta colección puedes encontrar 16 tonalidades. Son sombras suaves, de larga duración, con pigmentos de iluminación ultrafinos y acabado natural. También hay tonos en mate, satinados y con brillo. 

Labios.  Para unos labios delicados y tersos, en la colección crucero se utilizó el Rouge Coco - Michèle n.º 468 (2017), uno de los tonos más delicados y femeninos de la firma francesa. Un tono sutil, pero bastante notorio en los labios.

Uñas.  Este era el toque final para un “beauty” completo. Para las uñas se usó la base y el esmalte de larga duración Le Vernis Longue Tenue - Blanc White n.º 548 - Coco Codes (2017 Spring/Summer Collection) y Le Gel Coat, buscando una apariencia mucho más natural y delicada. 

Mejillas.  En las mejillas se escogió el rubor Les Beiges - Poudre Belle Mine Ensoleillée (2017) para conseguir una luminosidad radiante. Su textura en crema-polvo crea un bronceado sutil y natural sobre la piel, que ilumina delicadamente con partículas doradas ultrafinas. Además tiene extracto de kalanchoe, un ingrediente vegetal activo protector de belleza. La brocha juega un papel muy importante.

Piel.  En el rostro se aplicó la base Les Beiges - Teint Belle Mine Naturelle, que está disponible en 14 tonos. Embellece todos los tonos de piel con un efecto buena cara duradero con textura suave y confortable. Además, se utilizó el lápiz corrector Eclat Lumière, que elimina las zonas de sombras e ilumina la mirada; y el Correcteur Perfection, para un acabado perfecto.

Cejas y pestañas.   En las cejas se usó el gel Le Gel Sourcils (Eyes Collection 2017). También se utilizó el lápiz de contorno de ojos de larga duración Stylo Yeux Waterproof - Noir Intense n.º 88; el delineador líquido Ligne Graphique de Chanel - Noir-Noir n.º 10, y la máscara de pestañas Le Volume de Chanel - Noir n.º 10.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter