Luce tu piel como nueva y sin gastar demasiado

La falta de sueño y el cansancio diario no solo provocan dolores de cabeza, sino que también pueden ocasionar efectos negativos en el rostro como ojeras, arrugas, ojos hinchados o piel seca y maltratada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Todo esto tiene solución y lucir bien no tiene que significar gastar demasiado de tu limitado presupuesto mensual. Solo debes saber elegir y aplicar sencillos y correctos consejos de belleza. A continuación algunos consejos básicos y prácticos, que te ayudarán a tener una piel como nueva.

No importa si tu piel es seca, normal o grasa, no tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. Si este mes piensas que no te alcanzará tu dinero para comprar crema hidratante, busca hacerla tu misma y haz una mascarillas naturales, a base de miel y avena, ya que ambos son muy hidratantes.

Antes de ver un cirujano plástico o realizar varias visitas a especialistas de la piel o antes de gastar mucho dinero en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar, ya que este reduce el riesgo de cáncer de piel, pero también es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven. Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Lava tu rostro, no más de dos veces al día. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación. Lavarte la cara con demasiada frecuencia puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

Después de un día o una noche de fiesta la piel comienza a mostrar signos de deshidratación. Lo recomendable es tomar de seis a ocho vasos de agua al día para que permanezca hidratada desde el interior y se nota en el exterior.

Como último pero muy importante consejo, recuerda que nada mejor que descansar después de un día de mucho cansancio. El ajetreo debilitan el cuerpo, dejándolo sin energías y con un aspecto poco agradable, así que procura descansar lo más que puedas.

Tags:

  • piel
  • nueva
  • crema hidratante
  • limpiador
  • cancer
  • anti envejecimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter