Luce una espalda perfecta en tus próximas vacaciones

La espalda es una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer y se puede lograr sacarle el mayor provecho posible luciéndola siempre perfecta, y para esto se debe cuidarla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si quieres tener una espalda más sexy y perfecta para lucir bonitos trajes de baño o vestidos con escote, en tus próximas vacaciones de Semana Santa, no dejes de tomar en cuenta los siguientes consejos, que sin duda te serán de mucha ayuda.

Mantén una alimentación balanceada

Si consumes alimentos no calóricos y con fibra, podrás mantener el control sobre tu peso lo que se verá luego reflejado en la forma de tu espalda. Incluye además de todo tipo de frutas y verduras en tu alimentación diaria cereales y pan integral.

Practica yoga

Si te es posible practícala regularmente y te ayudará a lograr una gran flexibilidad, mantener una buena figura y a lograr que tu espalda se vea sexy.


Incluye la natación

Nadar es un excelente ejercicio para bajar de peso y para mantener la espalda y los músculos de la misma en excelente estado de elegancia y tonificación. Verás que tu cuerpo y sobre todo tu espalda se verán mucho más sexies si la practicas, no importa que sea de vez en cuando.


Sácale provecho a la bicicleta

Si la tienes puedes salir a pasear en ella a diario esto te ayudará a lograr mucho más rápido una espalda atractiva. El pedalear y mantener tu torso recto son los ingredientes básicos para tener una espalda deseable y hermosa, además conseguirás una mejor capacidad aeróbica y también tonificarás tus piernas.


Realiza ejercicios

Una excelente manera de que tu espalda se vea sexy es conseguir mediante diferentes ejercicios una mejor postura. Para ello colócate de espaldas a la pared y apoya tus omóplatos hasta tocar con toda la superficie de tu espalda el muro. Trata de no elevar los hombros y mantén esta posición durante unos minutos.

Otra manera de lograr una espalda sexy es utilizando una colchoneta de entrenamiento. Acuéstate sobre la colchoneta y mueve las manos lentamente hacia arriba y hacia abajo durante 10 minutos, verás que haciendo este ejercicio a diario, podrás lograr que tu espalda se vea mucho más sensual.

Sigue estos sencillos consejos y verás que en muy poco tiempo o en las vacaciones de Semana Santa, podrás lucir una espalda sumamente sexy y que gracias a ello tendrás la oportunidad de lucir vestidos de escotes sensuales, trajes de baño e inclusive camisetas y blusas de tirantes.

Tags:

  • espalda
  • sexi
  • mujer
  • lucir
  • alimentacion
  • perfecta
  • foma

Lee también

Comentarios

Newsletter