Lo más visto

Lúcete en vacaciones con ELLA

Este día publica nuestra más reciente edición, en donde encontrarás novedosas opciones de moda en trajes de baño, peinados, accesorios y ropa. Todo para que disfrutes con mucho estilo estas vacaciones.
Enlace copiado
Lúcete en vacaciones   con ELLA

Lúcete en vacaciones con ELLA

Lúcete en vacaciones   con ELLA

Lúcete en vacaciones con ELLA

Enlace copiado
Las vacaciones agostinas están a la vuelta de la esquina y en tu revista ELLA encontrarás una novedosa propuesta en trajes de baño en un color muy enigmático y favorecedor, como lo es el negro, que podrás personalizar con calzado y maquillaje en tonos burgundy, dorado y rojo.

Siempre chic

Para no perder el estilo en estos días de playa, sol y arena, te mostramos diferentes propuestas en trenzas y moños, así como los productos con los que lograrás estos looks y accesorios para realzarlos aún más. ¡Te garantizamos atraerás las miradas de muchos!

Si piensas que para poder lucir grandiosa en vacaciones es necesaria una gran inversión, te demostramos que con menos de $100 podrás crear un conjunto playero completo.

A fondo

En nuestra sección de pareja abordamos la disfunción sexual, a qué se debe, los diferentes tipos y cómo afrontarla, todo tratado desde el punto de vista de un psiquiatra y sexólogo.

Asimismo, encontrarás un especial sobre mecánica, en donde conocerás consejos de expertos para darle el mantenimiento óptimo a tu auto, opciones de herramientas para que esté bien equipado y tips para garantizar una larga vida útil del mismo. Recuerda que ELLA es distribuida gratuitamente a nuestros suscriptores, también puedes adquirirla en supermercados y en nuestros kioskos en Santa Elena y Metrocentro.

Lee también

Comentarios