Lo más visto

Más de Mujer

Mujer Lula Mena

Lula Mena ganó premio Caoba de Fundación Gloria de Kriete

La marca Lula Mena recibió el Premio Caoba a la Excelencia en Emprendimiento Social, otorgado por Fundación Gloria de Kriete, el pasado miércoles.

Enlace copiado
Enlace copiado
El premio ortorgado a la marca Lula Mena fue de $50,000. Foto Cortesía.

El pasado miércoles se realizó la XIII entrega del premio "Ayudando a quienes ayudan", otorgado por Fundación Gloria de Kriete. La marca Lula Mena recibió el reconocimiento: Premio Caoba a la Excelentecia en Emprendimiento Social. 

"Este premio es una reafirmación y validación del trabajo que hemos realizado, durante 7 años, de crear productos innovadores a través de técnicas artesanales que nos brindan una identidad como país y reutilizando materiales para preservar el medio ambiente. Pero sobre todo es una oportunidad de seguir empoderando  a más mujeres en el área rural, a través de brindarles oportunidades de trabajo, haciéndolas parte de una cadena productiva de valor, creyendo en ellas mismas como agentes de cambio social", dijo a Plus la diseñadora Lula Mena.

El premio Caoba, busca resaltar y premiar a una organización que mejor ejemplifica la metodología y el proceso en el emprendimiento social.

Asimismo, la marca Lula Mena ha triunfado a escala nacional e internacional y en la actualidad se posiciona como una marca enfocada en diseño sostenible. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines