Lo más visto

Más de Mujer

MBFW 2018 cerró con elegancia

La tan esperada pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week 2018 cerró con un toque de delicadeza y elegancia.
Enlace copiado
Costa Azul se distinguió por mostrar muchos colores vivos por medio de sus diseños auténticos en el MBFW 2018.

Costa Azul se distinguió por mostrar muchos colores vivos por medio de sus diseños auténticos en el MBFW 2018.

Enlace copiado

Diseñadores de Latinoamérica cerraron con glamur la cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2018. En el tercer y cuarto bloque de la pasarela realizada la pasada noche de jueves, se le permitió al publico ser parte de una experiencia renovadora.

Geraldine García, quien se posiciona en un lugar importante entre los diseñadores del país, se convirtió en la primera del tercer bloque. Su colección giró en torno a la naturaleza vista desde una perspectiva etérea o surreal. Asimismo, se mantuvo fiel a sus prendas delicadas y elegantes.

En el evento de Star Motors, también se presentó la colección “Arenas”, por parte de la marca CostAzul, creada por las diseñadoras María Beatriz Lima, Claudia López Oliva y Luciana López Oliva.

Asimismo, como uno de los grandes esperados de la noche se hicieron presentes los talentos de la Universidad de Veritas de Costa Rica, quienes son diseñadores emergentes del Programa Internacional de Diseño de Moda de dicha institución. Entre los diseñadores destacaron María Fernanda Castro, María José Quirós, Hao Wei Wu, Sofía Lizano Rivera, María Celeste Barquero y Sharon Florence. Sin duda, su colección “Disrupción” causó furor y asombro entre los presentes.

Para terminar el tercer bloque, fue el diseñador colombiano Cristian Colorado quien rompió paradigmas con una colección llena de finos acabados, inspirada en piezas del año 2000. Colores como el negro y naranja intenso fueron protagonistas.

Cierre de lujo

Lumi, marca creada por la diseñadora Luz de María Santos, se vio impregnada de todos pasteles que llenaron de delicadeza la pasarela. Asimismo, los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar colores intensos con la marca Jarswin, la cual es reconocida por crear trajes de baño para hombres.

Además, no podía faltar el lujo y elegancia masculina, de la mano de Moskem. Las diseñadoras creadoras de la marca, Yenny & Sindy Hernández, presentaron su colección “HIPIC Collection, de la Edad Media a la modernidad”.

Otra de las grandes esperadas de la noche fue Andrea Ayala, quien compartió una colección sutil y elegante, denominada “jardín de amor”. Para cerrar con un gran toque de elegancia, la marca guatemalteca GUiSHEM, creada por Guillermo Jop , dejó ver piezas estampadas en tonos oscuros y brillos.

Lee también

Comentarios