Madres que trabajan

Lo que antes era extraño actualmente es lo más común, ya que las mujeres hemos entrado en el mundo profesional y laboral. Pese a la emancipación que esto ha producido, también viene representando un arma de doble filo, ya que a la hora de repartir lo ganado y las tareas del hogar, en la mayoría de los casos sigue siendo la mujer la que asume el reto.
Enlace copiado
Enlace copiado
De alguna manera se ha dado un paso adelante, pero sin concienciar a los caballeros de que si existe igualdad, debe ser en todos los ámbitos. También el hogar y el cuidado de los hijos son algo a compartir, al menos en partes iguales.

Pareciera que las mujeres deben estar agradecidas ante las oportunidades laborales y no debe ser así.

También parece que los caballeros son los únicos que se cansan, tensan, enojan y tienen problemas en los trabajos. En cambio, nosotras las mujeres siempre nos estamos deleitando con los mismos y si alguna vez nos quejamos, la respuesta suele ser “tú lo has elegido”.

Sería bueno que hubiese alguien que nos recibiese con una sonrisa y comida apetitosa.

Si usted es de las madres que se ganan el sustento del hogar, sonría; pero empiece a exigir (con dulzura y firmeza) que se le valore y comprenda como se hace con papá.

Claro, esto no quiere decir que siempre estará de mal humor y se llevará el trabajo a la casa, pero sí que los demás deben comprender que usted también es un ser humano y necesita un poco de comprensión en todos los ámbitos.

Tags:

  • madres que trabajan
  • ser padres
  • hijos
  • responsabilidades compartidas

Lee también

Comentarios

Newsletter