Maquillaje de calidad

Lo primero que debes considerar son tus propias necesidades, pues existen ciertos requisitos como la durabilidad, permeabilidad, hipoalergenidad, variedad y especialidad
Enlace copiado
Enlace copiado
Existe una cantidad inmensa de marcas de maquillaje en el mercado, algunas de dudosa calidad y otras de nombres reconocidos, pero ¿cómo elegir la mejor marca? ¿cómo saber cuál nos ofrece el producto más adecuado?

Lo primero que debes considerar son tus propias necesidades, pues existen ciertos requisitos como la durabilidad, permeabilidad, hipoalergenidad, variedad y especialidad, que complican un poco encontrar una marca que te ofrezca todo y, más aún, que sea económica.

Antes de ponernos a elegir un maquillaje es importante saber usarlo correctamente, dependiendo del tipo y el tono de piel que tengamos, ya que esto también determina los tipos de necesidades que tendrás a la hora de elegir el maquillaje perfecto para tu piel y el de mejor calidad.

Entre muchas marcas que existen hoy en día, algunas te ofrecen satisfacer una necesidad importantísima como es la durabilidad, que garantizan el maquillaje por hasta 12 horas; sin embargo, la consistencia de sus maquillajes suelen ser grasosas. Otras marcas prometen ser hipoalergénicas y sus productos obstruyen los poros.

Los productos de maquillaje para los ojos como las sombras y el delineador deben ser escogidos con más cuidado aún. Los cosméticos de alta calidad no suelen ser baratos, además de que será mejor optar por una marca de productos cosméticos que sea reconocida, aunque en algunos casos lo caro no siempre es lo mejor, debes buscar un punto medio.

Toma muy en cuenta revisar bien la fecha de vencimiento del nuevo maquillaje que estás comprando y ver que todos los empaques estén intactos.

Tags:

  • maquillaje
  • alejandro cienfuegos

Lee también

Comentarios

Newsletter