Lo más visto

Maquillaje para fotografías

En general, debes evitar cualquier producto con brillos y recordar enmarcar tu mirada fijando tus cejas con gel o cera.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las fotografías y lo que guardes en tu memoria son los recuerdos más importantes que quedarán de tu evento especial, por lo que es de vital importancia que tu maquillaje sea pensando en cómo lucirás en tus mejores recuerdos.

Primero tenemos que destacar que la cámara fotográfica no siempre reproduce los colores de la manera más fiel a lo que nuestros ojos ven, por ello, no siempre podrás utilizar los mismos productos que usas para tu maquillaje diario, lo que tampoco significa que tengas que cambiarlo de manera radical.

Recuerda, primero, como lo dije anteriormente, evitar productos con factor de protección solar, pero si usas procura usar sin filtros químicos para que tu piel no se vea blanca en las fotografías con el impacto del flash; para evitar la piel grasosa en la fotografía, debes limitar el uso de productos que contengan aceites, perfumes u otros ingredientes comedogénicos.

Elige una base para tu maquillaje que mejor complemente tu tono de piel; si usas corrector elige un tono que se combine con la base de maquillaje. En general, debes evitar cualquier producto con brillos y recordar enmarcar tu mirada fijando tus cejas con gel o cera.

No olvides contornear, de lo contrario lucirás un rostro plano, pues el flash hará que el tono pierda intensidad y por favor haz las pruebas necesarias hasta sentirte segura que tienes el maquillaje perfecto antes de fotografiarte y solo tendrás que lucir tu mejor sonrisa.

Tags:

  • alejandro cienfuegos
  • makeup artist
  • maquillaje

Lee también

Comentarios