Marcha “Rescatando vidas de las drogas”

Fundación Carisma, entidad sin fines de lucro, realizó una marcha denominada “Rescatando vidas de las drogas”, en conmoración de los 18 años de existencia de Hogares Crea en El Salvador.
Enlace copiado
Los asistentes a la marcha tuvieron la oportunidad de conocer el  Programa Crea y lo que aporta al país.

Los asistentes a la marcha tuvieron la oportunidad de conocer el Programa Crea y lo que aporta al país.

Marcha “Rescatando vidas de las drogas”

Marcha “Rescatando vidas de las drogas”

Enlace copiado
Centenares de personas salvadoreñas se unieron para participar en esta actividad que tuvo como punto de partida el redondel Masferrer.

Esta marcha, denominada “Rescatando vidas de las drogas”, se efectuó en el marco de la conmemoración de los 18 años de existencia de Hogares Crea en El Salvador, una obra de amor de Fundación Carisma, presidida por Guadalupe de Calles. Esta entidad trabaja en la reeducación de jóvenes con problemas de drogas y alcohol. Atiende a personas de ambos sexos de 18 años en adelante, sin importar sexo, religión o condición económica.

Este programa, que tiene un alto índice de efectividad, alrededor del 80 %, y es uno de los mejores en el mundo entero, requiere de un internamiento de 20 meses e incluye 13 modalidades de terapia. A la fecha se ha beneficiado a cientos de jóvenes que se han reeducado y están insertados en la comunidad como microempresarios, motoristas, estudiantes, universitarios, profesionales y obreros, entre otras actividades.

Los participantes de la marcha, que estuvo llena de alegría y orden y que también contó con batucada y banda de paz, y donde se regalaron camisas, pitos, agua y refrigerio, tuvieron la oportunidad de conocer el Programa Crea, el cual tiene sus puertas abiertas para toda persona que desee salir del flagelo de las drogas.

Para mayor información escribe a [email protected] o llama al teléfono 2264-0248.

Tags:

  • fundacion carisma
  • hogares crea
  • marcha
  • drogas
  • reeducar

Lee también

Comentarios

Newsletter