Lo más visto

Mariana Zaragoza, la modelo que cautivó al mundo

La modelo hizo su debut mundial para la firma neoyorquina Proenza Schouler en New York Fashion Week, desde entonces su carrera ha ido en ascenso.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mariana Zaragoza es originaria de Jalisco, México, y fue descubierta en un centro comercial de Guadalajara con tan solo 16 años. “Un día se me acercó un joven en un centro comercial y me ofreció que empezara a trabajar en su agencia, pero a mis papás no les dio tanta confianza. Mi prima estaba en unos cursos de modelaje en Capital MM en ese entonces y yo decidí inscribirme con ella para quitarme la espinita de cómo era. En Capital MM me ofrecieron comenzar mi carrera como modelo y fue ahí donde todo empezó”, comentó la modelo de 1.78 metros.

Antes de salir de México, trabajó para firmas mexicanas como Julia y Renata y Yakampot, luego hizo su debut mundial el año pasado con Proenza Schouler. Después de eso ya ha trabajado con las marcas más icónicas de la industria de la moda y ha sido un foco de atención de los últimos Fashion Week, especialmente con sus conquistas: Prada, Dior, Valentino, Victoria Beckham, Saint Laurent, Galliano, Carolina Herrera y Paco Rabanne.

“Lo que más me gusta es conocer gente, fotógrafos, modelos, diseñadores, con personalidades tan únicas que en conjunto logran cosas increíbles”, expresó Zaragoza a la revista Vogue México.

Según contó, su secreto de belleza más importante es el de mantener hidratada la piel del rostro. Además de dedicarse al modelaje, también es bailarina de flamenco y sigue estudiando.

Antes de que Mariana se diera a conocer en el plano internacional, era una constante en las pasarelas de las firmas mexicanas como Kris Goyri, Mancandy y Alexia Ulibarri. Su alargada figura y sorprendentes facciones hacen de ella la siguiente apuesta en el modelaje mexicano, según relata la revista Quien.

Tags:

  • mariana zaragoza
  • modelo
  • pasarelas
  • agencias
  • moda
  • marcas

Lee también

Comentarios