Mejor traje de fantasía en Miss Universo será elegido por tuiteros

La representante salvadoreña, Patricia Murillo, lucirá un traje diseñado por Francisco Guerrero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Miss Universo anunció que el país ganador del premio al “Mejor Traje de Fantasía” será elegido hoy por medio de la red social Twitter, por medio de los tuits que sean enviados apoyando a cada participante.

Sin embargo, esto solamente es un adelanto sobre la dinámica de elección, ya que aún no han brindado más detalles, por ejemplo si se tratará de un hashtag.

La representante salvadoreña, Patricia Murillo, lucirá un traje diseñado por Francisco Guerrero. El traje de Murillo en se inspira en castigo del dios Tlaloc a la Siguanaba.

Hoy se realizará la competencia preliminar, en la cual los jurados elegirán a las finalistas  del certamen, sin embargo sus nombres permanecerán en secreto y sólo de conocimiento del jurado.

En el desfile de hoy, las 88 participantes serán evaluados trajes de baño y vestidos de noche, así como trajes típicos de sus países. También habrá una ronda de entrevistas con los jurados.

La transmisión de esta preliminar podrá verse solamente por internet en la página oficial de miss universo.

El concurso final será transmitido en vivo el próximo domingo 25.


<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Un pequeño adelanto Just a little sneak peek <a href="https://twitter.com/hashtag/MissUniverso?src=hash">#MissUniverso</a> <a href="https://twitter.com/paty93_paty">@paty93_paty</a> <a href="https://t.co/H1XcolQwcd">https://t.co/H1XcolQwcd</a></p>&mdash; MISS UNIVERSO (@MissUniverso) <a href="https://twitter.com/MissUniverso/status/558055048203468801">enero 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Tags:

  • miss universo
  • patricia murillo
  • mejor traje de fantasia
  • twitter
  • francisco guerrero
  • tlaloc
  • siguanaba

Lee también

Comentarios

Newsletter