Lo más visto

Melena bella en vacaciones

Complementa tu look en las vacaciones con los peinados perfectos para usar en la playa. Recogidos y trenzas fáciles de realizar son básicas en esta temporada.
Enlace copiado
El efecto de “pelo mojado”  o “de playa” es una de las tendencias de las últimas temporadas. En la recién finalizada Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil, varias firmas lo utilizaron para sus modelos. Puedes sacarle doble partido a este peinado al aplicar un poco de tratamiento que proteja contra el sol, para crear la apariencia de recién lavado.

El efecto de “pelo mojado” o “de playa” es una de las tendencias de las últimas temporadas. En la recién finalizada Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil, varias firmas lo utilizaron para sus modelos. Puedes sacarle doble partido a este peinado al aplicar un poco de tratamiento que proteja contra el sol, para crear la apariencia de recién lavado.

Trenza. Este tipo de peinado nunca pasa de moda. Para crear una trenza baja, separa tu cabello en tres secciones empezando desde la altura del cuello. Para un efecto más natural, puedes sacar algunas mechas de cabello de esta.

Trenza. Este tipo de peinado nunca pasa de moda. Para crear una trenza baja, separa tu cabello en tres secciones empezando desde la altura del cuello. Para un efecto más natural, puedes sacar algunas mechas de cabello de esta.

Melena bella en vacaciones

Melena bella en vacaciones

Enlace copiado
Ir a la playa, relajarse con la brisa marina y descansar frente al mar suena como el escenario perfecto para los próximos días de vacaciones. Si ya tienes listo todo para tu próximo escape vacacional, es hora de tomar en cuenta un último pero importante detalle: tu cabello.

Estar en la playa no tiene que convertirse en una excusa para tener el cabello descuidado y sucio. Al contrario, es una oportunidad para lucir peinados sencillos y casuales, que se convertirán en el complemento final de tu look.

Pareja tóxica

Aunque el sol y el agua parecen una pareja perfecta en vacaciones, para el cabello son todo lo contrario. De acuerdo con el sitio en internet de la revista Vogue, “la luz del sol afecta tanto al color como a la textura del cabello. Además, el salitre del agua del mar deshidrata el cabello con rapidez y el cloro oxida su superficie, dejándolo áspero”.

Peinados para impactar

Por eso, el punto de partida para empezar a cuidarlo es el peinado que se utiliza en la playa. Uno de los más convenientes es el efecto de pelo (wet hair), el cual es muy práctico, fácil de lograr y ha sido visto en muchas pasarelas de moda internacionales. Si decides utilizar este estilo, asegúrate de peinar el cabello hacia atrás, para proteger el cuero cabelludo.

Otra opción son los recogidos y trenzas. Los cuales, siguiendo el consejo anterior, se deben realizar con el cabello peinado hacia atrás. Los recogidos con una trenza al final son perfectos si vas a realizar muchas actividades físicas, como deportes, pues permiten que el cabello se mantenga en su lugar. Mientras que las trenzas bajas crean una apariencia muy femenina.

Tags:

  • mujer
  • cabello
  • peinado
  • vacacion
  • sol
  • agua
  • trenzas
  • ondas

Lee también

Comentarios