Miss Costa Rica en Ella

KARINA RAMOS LEITÓN, MISS UNIVERSO COSTA RICA 2014, MODELÓ EN EXCLUSIVA PARA REVISTA ELLA Y EJECUTIVA C. A.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al preguntarle cómo se describe a sí misma, Karina Ramos enfatizó: “Soy una persona muy auténtica, siempre intento reflejar lo que realmente soy y dejar de pensar en lo que la gente quiere escuchar, soy una persona fuerte, cariñosa y muy trabajadora”. Esto queda plasmado en sus inicios, ya que esta joven desde que era una niña de 11 años se desempeñó en el programa de televisión “RG elementos”. Luego, con tan solo 15 años de edad, formó parte del elenco de “VM latino2”, un canal musical y juvenil donde fue presentadora; sin embargo, por ser menor de edad no laboró mucho tiempo en este medio. También, Karina Ramos se ha desempeñado como locutora en varias emisoras radiales en su país de origen. Actualmente esta joven de 21 años es propietaria de una academia de modelaje y estudiante de relaciones públicas en la Universidad Latina de Costa Rica.

Modela para Grupo Dutriz

Karina Ramos viajó a nuestro país en exclusiva para convertirse en la modelo estrella de dos de las principales revistas para mujeres de Grupo Dutriz: revista Ella y Ejecutiva Centroamericana.

De la mano de revista Ella, la tica recorrió diferentes lugares de playa del país, que se convirtieron en el marco perfecto para que su belleza quedara al descubierto al modelar trajes de baño para las ediciones de verano. Sin dudarlo, su belleza quedó plasmada en la portada de ambas ediciones, al igual que en las páginas dentro de ellas, resaltando en cada una de ellas su envidiable belleza.

Te invitamos a que, a partir de mañana, adquieras estas revistas para que sea Karina la que te presente la tendencia que se perfila para este verano en trajes de baño y complementos y además encuentra en nuestras revista muchos consejos para vivir el verano al máximo.

Experiencias enriquecedoras

Karina Ramos ha participado simultáneamente en diversos concursos de belleza internacional, como Miss Supranacional, Reinado Internacional de la Ganadería, Reinado Internacional de la Paz y Miss Turismo Latino, entre otros, siendo finalista en cada uno de ellos.

Por otra parte, una vez más la belleza del istmo centroamericano destacó en Miss Universo, en este caso, Karina Ramos fue de las misses que se perfilaban como favoritas para hacerse acreedoras de la codiciada corona. Su porte, carisma, sencillez, inteligencia y belleza son solo algunas de las cualidades que la caracterizan y que la hicieron destacar en el prestigioso evento.

Ramos comentó a la revista Ella que haber participado en Miss Universo ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido, ya que le permitió representar con mucho orgullo la belleza integral que todas las mujeres poseen, además de conocer otras culturas y divertirse al lado de las otras participantes. Cabe destacar que durante su estancia en Miami compartió habitación con la representante de nuestro país: Patricia Murillo.

Asimismo agregó que el evento se realizara en un país cercano le permitió que sus familiares pudieran acompañarla y apoyarla de cerca durante el certamen.

Tags:

  • karina ramos leitón
  • miss universo
  • costa rica
  • modelo
  • ella

Lee también

Comentarios

Newsletter