Lo más visto

Más de Mujer

Mucha energía saludable

Marnie Rivera es instructora certificada en zumba fitness y agradeció la invitación a “La receta del chef”.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Debes quererte mucho, comer saludable, estar activo y de esta manera obtendrás calidad de vida y por supuesto también los tuyos la tendrán”, expresó Marnie Rivera, invitada de la semana del programa “La receta del chef”, producido por LA PRENSA GRÁFICA y conducido por el chef Juan Salomón Miguel.

Marnie es instructora certificada en zumba fitness y agradeció esta invitación, seleccionó preparar un desayuno saludable y energético: vaso de granola con frutas frescas y sándwich de queso con tomate. Invitó a los seguidores del programa a que lo disfruten cada vez que puedan.

Mientras preparaba los ingredientes a utilizar en las recetas, la invitada de la semana dijo que es saludable comer bien, hacer ejercicio y que no es necesario hacerlo demasiado tiempo. “Podrían ser 150 minutos a la semana de ejercicios o ponerse activo para sentirse muy bien. Se puede correr, bicicletear u otra disciplina que le guste, para que el cuerpo esté en forma”, expresó Marnie. Además, recomendó que jamás se debe ir a una clase de ejercicios por la mañana sin haber comido algo.

Cuando preparaba el vaso de cereal con frutas recomendó que se puede comer yogur, un plato de fresas, avena que proporciona mucha energía y también disfrutar de jugo de naranja antes de iniciar ejercicios por la mañana.

Marnie imparte clases en dos gimnasios y en empresas privadas, en estas da actividades saludables para que los colaboradores sean más productivos y que mediante los ejercicios eliminen estrés.

Cuando daba el toque final al sándwich, la instructora de zumba fitness, que también enseña yoga y pilates, expresó: “El sedentarismo no es recomendable y el ejercicio es salud”.

Granola con frutas

Ingredientes:

3 tazas de yogur griego

2 cucharadas de miel

3/4 de taza de granola

10 fresas

2 kiwis amarillos

2 guineos

Preparación:

Corta la fruta a tu gusto, luego pon una capa de yogur, otra de fruta y granola.

Sandwich

Ingredientes:

8 rebanadas de pan de caja integral

1/2 taza de aceite de oliva

1 taza de queso crema

8 rodajas de queso mozarella

2 tomates de ensalada

Albahaca fresca

Sal y pimienta

Preparación:

Unta los panes de un lado con aceite y el otro lado con queso crema, sobre una rebanada pon queso, dos rodajas de tomate y unas hojas de albahaca y luego coloca la otra rodaja de pan, repite este procedimiento hasta finalizar los ingredientes y ponlos en una sandwichera y disfrútenlos calientes.

Tags:

  • juan salomon miguel
  • marnie rivera
  • nutricionista
  • recetas

Lee también

Comentarios