Mujeres trabajadoras

Enlace copiado
Mujeres trabajadoras

Mujeres trabajadoras

Mujeres trabajadoras

Mujeres trabajadoras

Enlace copiado
¿Conoces tus derechos laborales como mujer? Infórmate sobre estas leyes que consideran el período de lactancia y el abuso o acoso sexual en el trabajo.

La próxima semana se celebra en el país el Día del Trabajador y aunque a veces nos interesa más ese día por el asueto nacional, es importante que conozcas los derechos laborales que ampara la ley y que toda mujer debe saber. ¿Qué duración tiene el permiso de maternidad?, ¿qué se considera como acoso y cómo denunciarlo? Para hacer valer tus derechos primero tienes que conocerlos, por eso, en nuestro programa de ahora, te podrás informar de lo que mereces recibir como mujer en tu trabajo.

Como en cada uno de nuestros temas principales, recibiremos en la cabina de Punto 105 a una especialista que pueda esclarecer los puntos más esenciales de este importante ámbito en la vida de una mujer. Claudia Zelaya, Business Development Manager de ManpowerGroup, será nuestra invitada y Titi y Lili serán tus conexiones para que puedas formularle una pregunta al invitado o para compartir tu opinión o punto de vista sobre el tópico. Existen diversas formas para que te comuniques con nosotras, ya sea escribiéndonos a nuestras redes sociales: Titi y Lili, revista Ella y Punto 105 o por medio de nuestro WhatsApp: 7276-6942.

Además, si lo tuyo es la moda, descubre el color que marcará tendencia esta temporada y de qué forma puedes combinarlo con otras prendas, accesorios y complementos. Pero si te inclinas más por la cocina y quieres aprovechar al máximo este tiempo para consumir una fruta de temporada, descubre las propiedades del jocote, que puede ser tu mejor alternativa para un snack saludable. Te esperamos, siempre a las 12 del mediodía, por Punto 105 (105.3 FM).

Lee también

Comentarios

Newsletter