Lo más visto

Más de Mujer

Múltiples beneficios en un sorbo de yogurt

Diferentes beneficios saludables recibirá al incluir en su dieta el consumo de yogurt, por ejemplo: desarrollo adecuado de sus células, fácil digestión y suficiente energía para el rendimiento de sus actividades físicas.
Enlace copiado
Múltiples beneficios en un sorbo de yogurt

Múltiples beneficios en un sorbo de yogurt

Múltiples beneficios en un sorbo de yogurt

Múltiples beneficios en un sorbo de yogurt

Enlace copiado
La proteína es una de las sustancias que determina la forma y estructura de las células del ser humano. Estas células cumplen la función de cubrir cada necesidad vital del organismo, por ejemplo, estructura corporal, nutrición y respiración. Sin duda, el consumo de alimentos ricos en proteína es imprescindible para el desarrollo apropiado del cuerpo.

Si usted se pregunta qué alimentos son aquellos que aportan proteínas y que son necesarios consumir, la respuesta es simple: incluya en su dieta uno de los principales y más completos alimentos, el yogurt; una bebida que está elaborada con los mejores ingredientes que aportan a su cuerpo múltiples beneficios.

Ingredientes y actividades saludables

El yogurt contiene frutas naturales que aportan hidratación al organismo, vitaminas, e incluso funcionan como ingredientes diuréticos. Esta bebida también es rica en probióticos, los cuales mejoran la salud intestinal y optimizan la función inmunitaria. La lecha fresca, “grado A” semidescremada, es otro de los ingredientes fundamentales del yogurt, ya que le permite conservarse libre de gluten y grasa.

Una actividad que usted puede agregar para acompañar su bebida saludable es la práctica de ejercicio, el cual se recomienda para que sus células se desarrollen correctamente y su cuerpo crezca sano.

Además, ya sea antes o después de su rutina de ejercicio, usted puede ingerir yogurt sin ninguna dificultad, pues es un alimento fácil de digerir y aporta energías suficientes para el buen rendimiento muscular.

Yogurt, Lo mejor para compartir

Comparta también con esa persona especial una delicioso y nutritivo yogurt. Demuéstrele a ese ser querido cuánto lo estima y se preocupada por su bienestar.

No olvide que puede en encontrar yogurt en diferentes presentaciones, cantidades y sabores, como fresa, banano, melocotón, banano fresa, entre otros. Disfrútelo líquido o cremoso.

Encuentre más información en www.yogurtyes.com, en Facebook como: Yogurt Yes El Salvador o en el blog: http://blog.lactolac.com/.

Lee también

Comentarios