Lo más visto

Músculos y comodidad con la ropa masculina Inizio en ColombiaModa [+FOTOS]

La pasarela de Inizio, es una propuesta de ropa interior y deportiva dirigida a un hombre multifacético y claro, amante de su tierra.
Enlace copiado
Enlace copiado
El poder y crecimiento de la moda masculina en Colombia se vio reflejado en la pasarela de Inizio, una propuesta de ropa interior y deportiva dirigida a un hombre que le gusta cuidar su cuerpo, versátil y multifacético: un súper hombre.

La pasarela de INIZIO no solo fue un desfile lleno de esculturales modelos, también estuvo lleno de propuestas que intentaron mostrar una propuesta para adquirir productor 100% colombianos. La marca, en su pasarela "Inizio all the time", mostró propuestas en el ámbito deportivo basándose en la tecnología textil. A su vez, reventó las miradas con un segmento lleno de mayor color y estampados.
 




En esta, la primera colección de la marca, se destacaron los boxers en bases textiles de control. El modelo ruso, radicado en Colombia Ihab Kharma fue parte de los modelos:



También incluyó pantalones deportivos que se comportan como una segunda piel y las piezas exteriores que juegan con los contrastes de color y estampación.




Tags:

  • inizio
  • colombiamoda
  • ihab kharma

Lee también

Comentarios