Lo más visto

Más de Mujer

Napoleón Mariona: “La intención es impactar socialmente”

Napoleón Mariona, director de Agrisal Automotores, considera que en nuestro país el impacto social de la moda es clave.
Enlace copiado
Napoleón Mariona

Napoleón Mariona

Enlace copiado

El director general de Agrisal Automotores, Napoleón Mariona, expresó ayer, durante una breve entrevista, la importancia que tiene para el grupo la realización del Mercedes Benz Fashion Week, como plataforma de impacto social.

¿Cómo una marca de renombre como Mercedes Benz se interesa por la moda?

Nosotros lo que hemos hecho es replicar ese modelo de Mercedes Benz; sin embargo, acá ha sido ponerle un componente más un impacto social para ir más de la mano realmente con los valores del grupo (AGRISAL). En ese contexto, estamos siempre buscando un tema de posicionamiento de marca y eso es importante a nivel mundial porque ya se conoce el Mercedes Benz Fashion Week en el mundo. Siendo Mercedes Benz una marca para un segmento premium, la relación con la moda también es por la exclusividad, es bien relevante. Pero acá en nuestro país más allá de eso, la intención es impactar socialmente y positivamente.

¿Desde la primera edición del MBFW en nuestro país cómo ha evolucionado ese posicionamiento?

En la primera edición se presentaron más diseñadores internacionales, ahora son menos para darle más relevancia al talento local. Ojalá que esta plataforma que ponemos al servicio de los diseñadores locales pueda trascender más allá de El Salvador.

¿La moda tendría igual impacto sin el apoyo de la empresa privada?

Todavía el tema de moda lo vemos como algo que no trasciende a nivel económico, pensando claro, en los talentos locales. Definitivamente tiene una gran importancia, nosotros lo tenemos claro y esa es precisamente nuestra misión, seguir apoyando.

¿Qué esperaríamos desde ya para la próxima edición?

Ya hemos empezado a hablar con Carlos Rivas (gerente comercial del Grupo Agrisal) quien comienza con meses de anticipación a pensar qué podemos hacer. La idea es siempre nuestra misión, impactamos socialmente, cómo podemos tener ese enlace para poder impulsar esta iniciativa social. Seguramente vamos a tener más iniciativas de impacto social.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines