Lo más visto

Más de Mujer

Niños emprendedores comparten sus productos en línea

Diversos productos creados por niños salvadoreños esperan a que te unas a la feria virtual de este jueves 17 de diciembre.

Enlace copiado
Creatividad. Los proyectos de los niños participantes son altamente competitivos para su edad.

Creatividad. Los proyectos de los niños participantes son altamente competitivos para su edad.

Enlace copiado

Acton Children’s Business Fair, El Salvador, busca incentivar a los niños a que desde temprana edad conozcan el mundo de los negocios, mediante un evento de emprendimiento infantil.

En total son 100 niños entre seis y 16 años, con una idea de negocio, que participarán en la primera feria infantil virtual, en donde podrán vender sus productos en línea, anteriormente se realizaba de manera presencial.

"Este año, debido al covid, tuvimos que cancelar nuestro evento planeado en Galerías y decidimos modelar lo que las empresas de todo el mundo están haciendo: ser resilientes, pivotar y cambiar de estrategia para sobrevivir, ¡así que decidimos conectarnos!", señaló Shannon Falkenstein, fundadora de Acton Academy El Salvador.

Los niños se conectarán a una plataforma, en donde tendrán la oportunidad de exponer sus productos, interactuar con el público y realizar la venta. Para ingresar sólo debes acceder al link https://myfirstsale.com/fair/acton-academy-el-salvador-business-fair/ "Vamos a tener el evento este jueves 17 de diciembre, desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, pero los niños van a tener los puestos todo el año", explicó Shannon Falkenstein.

En la feria habrá una gran variedad de productos, entre ellos brownies keto, llaveros, galletas para perros, granola hecha en casa, bordados, camisetas, golosinas de malvavisco, galletas, pizzas y muchos más.

La idea de crear una feria de emprendedores infantiles, comenzó en Texas y posteriormente se trasladó al país porque "creemos que las habilidades de emprendedurismo son muy claves para el éxito de los niños en el futuro" dijo la fundadora.

Creatividad. Los proyectos de los niños participantes son altamente competitivos para su edad.

Los niños deberán crear su producto y pasar por todo el proceso que un emprendedor realiza antes de lanzarse al mercado, lo cual le ayuda a desarrollar habilidades comunicativas, determinación de precios y todo lo relacionado al marketing.

"Es una buena oportunidad de aprender (…) y aportar algo de valor al país para ayudarlo a crecer", finalizó Falkenstein.

Tags:

  • Acton Children's Business Fair
  • emprendedores
  • infantiles
  • venta
  • Acton Academy El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines