Lo más visto

Más de Mujer

No tengas miedo de viajar sola

Salir de viaje sin compañía, para desconectarte de la cotidianidad, es un plan alternativo ideal, una experiencia que te puede dejar varios beneficios.
Enlace copiado
Enlace copiado
No temas viajar sin compañía y desconectarte por un momento, es un plan al que pocas se atreven, pero es una oportunidad para reencontrarte y enfrentar nuevos retos. Según explica la psicóloga Julia Vidal, experta en ansiedad y estrés, y directora del gabinete de psicología Área Humana, “algunas personas ponen mucha atención en imaginar qué dirán los demás si los vieran solos o solas”, y por eso se frenan a la hora de hacer realidad sus planes.

“Van a pensar que soy rara, que no me quieren” son algunas de las ideas, antes del viaje, y una vez allí, emociones como el anhelo de compañía o la soledad pueden aparecer. Para la especialista, el éxito o fracaso de viajar sola depende de las condiciones en las que hemos tomado la decisión. “No es lo mismo que sea una elección propia a que haya sido porque no tenemos a nadie con quien viajar”, añade Vidal, y por eso debemos aterrizar nuestras expectativas antes del viaje.
 

Tags:

  • vacaciones
  • viajes
  • SemanaSanta
  • viajarsola
  • mujer

Lee también

Comentarios