Lo más visto

Noche benéfica de arte y vinos

Jóvenes con síndrome de Down se expresarán a través del arte, durante una exposición de pinturas en el Museo Forma.
Enlace copiado
Enlace copiado
El jueves 31, la fundación salvadoreña Paraíso Down El Salvador realizará la exposición “Noche de arte y vinos”, un evento en el que se presentarán las pinturas que han sido elaboradas por talentosos jóvenes con síndrome de Down.

Según los organizadores de esta actividad, con esta muestra se clausura el mes de concienciación sobre el síndrome de Down; además, dieron a conocer que la exposición tiene como objetivo que los jóvenes con este padecimiento muestren a la sociedad salvadoreña su potencial creativo y cómo el arte se ha convertido para ellos en la forma de expresión que les permite comunicar sus emociones y su visión del mundo.

La pintura es un excelente medio de comunicación e integración social para las personas con síndrome de Down, habilidad con la que demuestran que son capaces de aprender y que solo necesitan oportunidades, como cualquier otra persona. La contribución es de $10 y las tarjetas están a la venta en el Museo Forma y la Fundación Paraíso Down.

Este valioso aporte se destinará a la realización de terapias y capacitaciones para las niñas, los niños y jóvenes con síndrome de Down.

Para mayor información sobre la exposición y la venta de tarjetas, pueden comunicarse a Fundación Paraíso Down, ubicada en la avenida Zabla Touché, número 4-8, colonia Utila II, Santa Tecla, La Libertad; llamar al teléfono 2288-7891 o a través de www.paraisodown.org.

Tags:

  • Jovenes
  • Down
  • Donacion

Lee también

Comentarios