Dos marcas fueron las que mostraron sus creaciones en la segunda pasarela Non Stop. Elemental y la firma de lencería Soul Intimates se llevaron los aplausos con sus creaciones sofisticadas y con aires románticos.
Elemental fue la primera firma en salir a la pasarela, las creaciones de la diseñadora Gina Murillo sorprendieron con telas en cortes fluídos y asimétricos. Para otorgarles mayor presencia y textura, sumó los estampados y lo complementó con tonalidades en azul, los colores crema y detalles en rosa pastel.
Inspirada en la naturaleza y la calidez colombiana, la firma Elemental además le apostó al celeste cielo y verde grisáceo. Los conjuntos, son ideales para vestir a diario, la confección está pensada para mantenerte fresca y verte siempre a la vanguardia.
Por otra parte, las prendas íntimas siguen pisando fuerte en las pasarelas. La marca Soul Intimates tocó el alma de los asistentes y robó algún suspiro con delicada lencería.
Las transparencias son la tendencia, en el desfile se exhibió la sensualidad y delicadeza de la seda. Los juegos destacaron por los vibrantes colores tierra como el verde esmeralda, el café quemado, blanco hueso, azul oscuro y el vino.
Comentarios