Obtén un estilo japonés en casa

La simplicidad y armonía de la decoración japonesa permite relajarse y concentrarse mejor en las tareas. A continuación algunos consejos para conseguir ese estilo.
Enlace copiado
Obtén un estilo japonés en casa

Obtén un estilo japonés en casa

Obtén un estilo japonés en casa

Obtén un estilo japonés en casa

Enlace copiado
En el hogar, la mayoría de personas busca tener un espacio para descansar y que luzca bien, por eso, muchas tendencias decorativas son creadas para este fin. Pero la mayoría hace énfasis en la imagen y la apariencia y dejan de lado que es un lugar para descansar. El estilo japonés, sin embargo, es una corriente cuyo objetivo es tener una casa con armonía, limpia y simple.

Bajo la corriente del Feng Shui, el cual tiene como un principio fundamental el equilibrio entre el ying y el yang, radica la base de este tipo de decoración. Lo primero para obtener una habitación armoniosa y tranquila es sacar de ahí todo lo que no es necesario y dejar solo lo básico. Muchas de las cosas que se suelen tener en casa lo que hacen es robar espacio, sin que su utilidad sea notoria.

De acuerdo con la estética japonesa, los muebles principales deben ir al centro de la habitación, ya que esto permite que la energía fluya sin dificultades, explica Terra.com.

La energía positiva permanece en casa en la medida que esta se mantiene limpia, ordenada y con lo básico en cuanto a muebles y demás objetos. Por ejemplo, un colchón al centro de la habitación para dormir elimina otros elementos distractores. El secreto para obtener un hogar con estilo japonés está en lograr un equilibrio en los colores y el espacio.

Tags:

  • decoración
  • hogar
  • japonés
  • estilo
  • simplicidad
  • feng shui

Lee también

Comentarios

Newsletter