Octava promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal

Los nuevos graduados del Centro ¡Supérate! Hilasal, 40 en total, compartieron su triunfo estudiantil con sus familiares, educadores y miembros del Programa ¡Supérate! y de la familia Sagrera.
Enlace copiado
Los jóvenes graduados celebraron su triunfo estudiantil posteriormente a la entrega de sus diplomas.

Los jóvenes graduados celebraron su triunfo estudiantil posteriormente a la entrega de sus diplomas.

Nueva promoción. Los recién graduados del Centro ¡Supérate! Hilasal posaron acompañados del presidente y fundador del programa  ¡Supérate!, Ricardo Sagrera, y los señores Adam Schimdt y Arturo Sagrera.

Nueva promoción. Los recién graduados del Centro ¡Supérate! Hilasal posaron acompañados del presidente y fundador del programa ¡Supérate!, Ricardo Sagrera, y los señores Adam Schimdt y Arturo Sagrera.

Octava promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal

Octava promoción del Centro ¡Supérate! Hilasal

Enlace copiado
Esta es la octava promoción de graduados del Centro ¡Supérate! Hilasal, centro de estudios que esta vez ha beneficiado a 40 jóvenes de escasos recursos pero con deseo de superación personal y de contribuir al engrandecimiento de El Salvador y sobre todo con alto rendimiento académico en sus centros de estudios de bachillerato.

Los beneficiados, que pertenecen al sistema de educación pública de Santa Tecla, Colón, San Juan Opico, Ciudad Arce, Quezaltepeque y el Congo, a la vez de cursar sus estudios de bachillerato realizaron tres años de educación complementaria de alta calidad en inglés, informática y valores, elementos que les permitirán ingresar al mercado laboral o continuar con sus estudios superiores, según lo dieron a conocer miembros del programa educativo. Además, los graduados, que con esta ayuda se les abre nuevas y mejores oportunidades de vida, y que recibieron su diploma de manos de don Ricardo Sagrera, presidente y fundador del Programa ¡Supérate!, al finalizar estos estudios de tres años también completaron su certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) e informática (Microsoft Office Specialist).

Durante el acto de graduación Adam Schmidt, director de la oficina de Democracia y Gobernabilidad de USAID, aliado estratégico del Programa ¡Supérate!, se dirigió a los jóvenes beneficiados y les dijo: “Con la experiencia de ¡Supérate!, ustedes deciden apostarle a El Salvador y desarrollarse aquí mismo, contribuyendo desde donde están para construir un mejor El Salvador, por que creen que es posible. Mi gobierno y yo también lo creemos así”.

Asimismo, Rubén Lúe y Gabriela González, integrantes de la octava promoción de graduados, agradecieron en nombre propio y de sus compañeros la oportunidad de esta educación complementaría y expresaron: “Estudiar en ¡Supérate! es una de las mejores decisiones que hemos tomado y viéndonos este día nos sentimos orgullosos de todos los méritos obtenidos”; además, agregaron: “La mayor ganancia que recibimos es la inigualable preparación adquirida, que no solamente nos ayudará en el presente, sino el resto de nuestras vidas”.

Tags:

  • hilasal
  • supereta
  • programa
  • graduados
  • beneficiados
  • bachillerta

Lee también

Comentarios

Newsletter