Lo más visto

Olga Miranda impartió taller de cocina

Durante este taller gastronómico, en el que la papa de Estados Unidos, fue el ingrediente estrella, participaron 30 personas. Cada una de ellas elaboró tres recetas.
Enlace copiado
Las participantes del taller de cocina  tuvieron la oportunidad de preparar tres recetas con papas de Estados Unidos, uno de los ingredientes estrellas de la gastronomía.

Las participantes del taller de cocina tuvieron la oportunidad de preparar tres recetas con papas de Estados Unidos, uno de los ingredientes estrellas de la gastronomía.

Olga Miranda impartió taller de cocina

Olga Miranda impartió taller de cocina

Enlace copiado
La Hacienda de los Miranda fue la sede del evento gastronómico denominado “Cooking Workshop”: Cocinando con las mejores papas frescas de Estados Unidos.

Este taller de cocina fue organizado por Potatoes USA y la reconocida experta en gastronomía nacional e internacional, Olga Miranda.

Durante esta actividad gastronómica, en la que se utilizó la papa de Estados Unidos, uno de los ingredientes estrellas de la gastronomía mundial, se dio a conocer las diferentes variedades y uso que aportan las papas frescas de Estados Unidos, así como su versatilidad y bondades que brinda a la salud.

Entre los participantes a esta demostración gastronómica, estuvieron hombres y mujeres, algunos de ellos expertos y otros que se inician en esta materia, además asistió un grupo de jóvenes estudiantes de la academia de gastronomía del ITCA, quienes con la dirección de Olga Miranda, elaboraron tres recetas con papas de diferentes colores y entre las variedades utilizadas fueron Russet, Round Red, Blue & Purple y Yellow Flesh. Las preparaciones recibieron el visto bueno de doña Olga.
 

Lee también

Comentarios