Lo más visto

Olvídate de los regalos de siempre: 8 opciones novedosas para obsequiar a mamá

Si estás buscando un regalo diferente, que sorprenda a tu mamá y que te haga quedar muy bien con ella en su día, mira estas propuestas que tenemos para ti.
Enlace copiado
Olvídate de los regalos de siempre: 8 opciones novedosas para obsequiar a mamá

Olvídate de los regalos de siempre: 8 opciones novedosas para obsequiar a mamá

Olvídate de los regalos de siempre: 8 opciones novedosas para obsequiar a mamá

Olvídate de los regalos de siempre: 8 opciones novedosas para obsequiar a mamá

Enlace copiado
El Día de la Madre es una de las festividades más importantes para los salvadoreños, pues se celebra a la persona que nos da la vida.

Sabemos que todas las mujeres tienen gustos distintos, y por eso que aquí te dejamos una variedad de opciones novedosas y diferentes para que conquistes el corazón de tu mamá en su día.

No está demás decir que se trata de productos hechos por manos salvadoreñas y la mayor parte de ellos los podrás adquirir a precios muy accesibles.
 

Mini jardines.

Mandrágora te ofrece una variedad de mini jardines con diseños personalizados, si tu mamá es amante de las plantas, este es un muy buen regalo que sin duda le encantará. Puedes pedir tu mini jardín con diferentes figuras para personalizarlo. Podrás encontrar o hacer la personalización que más te guste para sorprender a tu mami.

Puedes localizar a Mandrágora en la tienda La Vitrina, ubicada en la Col. médica, o buscarla en su página de Facebook. Encontrarás en estos días mini jardines alusivos para el día de la madre, además del 20% de descuento por la compra del producto.
 
 


Productos de aroma terapia y joyería.

Si tu mamá es feliz con productos de aroma terapia y además le gusta la joyería, Roca Sana es una excelente opción para poder comprar y regalar.

Algunos de los productos que esta tienda ofrece son telas de soya hechas a mano, difusores de aroma, inciensos naturales, brumas tónicas en spray con aceites naturales, ya sea para el cuerpo o el ambiente. Asimismo, si quieres regalarle a tu mamá joyería, aquí puedes encontrar distintos tipos de collares de cuarzos y cristales. Todos estos productos contienen propiedades naturales y curativas, según aseguran sus creadores. Puedes encontrar los puntos de venta en Lotus Yoga Space, Plaza Kalpaturu, Giurella Joyería, Belle de Mar, Custom Boutique y Mediterraneo, el Tunco.
 

 


Collares, aretes y pulseras.

Kalo El Salvador es una tienda especializada en el diseño de collares, aretes y pulseras. Si  a tu mamá le apasiona utilizar accesorios de buena calidad y además exclusivos, en esta tienda podrás encontrar el mejor regalo.

Los productos que utilizan para la elaboración de estos son totalmente orgánicos. Están hechos de semillas, piedras naturales y piedras cultivadas que le dan un toque diferente al accesorio.

Para este día de la madre, los productos estarán con el 10% de descuento, asimismo tendrán a la venta un collar de perlas cultivadas con dedicatoria para mamá con el envoltorio también alusivo para esta fecha especial. Puedes encontralos en las tiendas Cabal Boutique, ubicada en la Colonia Escalón frente a Residencia Presidencial en Plaza Barcelona, y en Coco Canela, atrás del Centro Comercial Galerías.
 


 

Infusiones de té.

Para las amantes de los tés, Lafiroa Tea & Herbal Tea es una grandiosa alternativa para consentir a la reina del hogar. Esta tienda ofrece una variedad de mezclas originales de té para diferentes gustos. Estos productos son elaborados por una persona altamente calificada en el tema, certificada en países como Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.
Entre los té que ofrecen se encuentran “De pedasí con amor”, que acelera metabolismo; Citrón es ideal para controlar la gripe; “Kuzkatán”, sabor de horchata de morro con té negro (puede encontrarlo en The Green Corner); “Ensayo de amor” (de venta en Lote 53); “Hasta mañana”, que es un té relajante para dormir; y “Buenos días”, perfecto para sustituir el café en el desayuno, entre muchos otros más.

En el día de la madre han preparado una muy buena promoción de una tetera de 750 ml, más un paquete de té de cualquier sabor. Puedes realizar tus pedidos en la página de Facebook o en Instagram.
 


 

Bolsos de cuero.

En OME Leather puedes encontrar el regalo ideal si a tu mami le gustan los bolsos o carteras de cuero. Esta tienda ofrece productos de alta calidad elaborados 100% a base de cuero. Tienen una gran variedad de diseños en bolsos y carteras.

Los productos puedes encontrarlos en Hecho en Casa, Centro comercial Galerías, además tendrán  20% en  compras y pedidos de la línea de bolsos hasta esa fecha. Asimismo, no te preocupes si no puedes ir al lugar para comprar el regalo, ellos hacen entregas a domicilio.
Este día 9 de mayo estarán participando en un Bazar que se llevara a cabo en The Green House, San Benito, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Puedes encontrar la facilidad de pago de cuotas sin intereses con las tarjetas del BAC.
 


 

Productos naturales para el cuidado de piel y cabello.

Fusion Beauty Care es una marca especialista en productos completamente naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Si quieres consentir a mamá, con estos productos quedará fascinada.

Dentro de los productos que podrás encontrar son exfoliantes a base de café, hidratantes labiales, cremas corporales, desmaquillante bifásico, champús, acondicionador, proteínas, jabones líquidos, sprays  antibacteriales (para manos), aceite bronceador, aceite de coco y almendra.

Para el día de la madre han diseñado regalos que contienen una crema corporal, un hidratante labial, y un spray antibacterial por $9.00. Pueden adquirir los productos en Cabal Boutique de Marcas Locales, ubicada en la Colonia Escalón frente a Residencia Presidencial en Plaza Barcelona.
 
 

Hemos creado regalitos especialmente para Mamá, te esperamos en @elmercaditosv

A post shared by Fusion Beauty care (@fusionbeautycare) on


 

Tazas personalizadas.

Si tú mamá es una fiel admiradora del café, puedes regalarle una taza personalizada de MUGnificent. Esta es una marca que se dedica a la elaboración de productos totalmente personalizados. Podrás encontrar tazas con frases alusivas para el día de la madre o mandarla a diseñar como tú prefieras.

Puedes encontrarlas de todos los colores y figuras posibles, además todas son elaboradas por manos salvadoreñas. Puede adquirirlas en Hecho en Casa, del Centro Comercial Galerías.
 

 

Accesorios con Mandalas.

Mandalas para voz es un proyecto sin fines de lucro que busca financiar tratamiento de parálisis de cuerdas vocales a través de la venta de mandalas y productos afines.
Mandalas para voz elabora distintos tipos de productos como cosmetiqueras, monederos , libretas, tazas, totebags, entre otros. Todos estos contienen diseños de mandalas de diferentes colores. Si tu mami es apasionada por los mandalas, sin duda amará este regalo único y especial.

Para el día de la madre puedes realizar tus pedidos de carteritas por solo $10.00. Los encargos puedes hacerlo en [email protected] o buscarlos en la página de Instagram Facebook .
 
 

El regalo perfecto para el Día de la Madre! Hacé tu pedido a [email protected] #mandalasparavoz #mothersdaygiftideas

A post shared by Mandalas para Voz (@mandalasparavoz) on





 

Tags:

  • Día de la Madre
  • 10 de mayo
  • 10 mayo 2017
  • Día de la Madre 2017

Lee también

Comentarios