Lo más visto

Más de Mujer

One Direction en forma al ritmo de zumba

El grupo de moda británico, One Direction, se entrena con lo último para mantenerse en forma: zumba, una mezcla de baile latino y aeróbic. Sin duda les ayuda para estar aptos en sus presentaciones, llenas de energía.
Enlace copiado
A finales  del año pasado se comentó que les habían dicho a los jóvenes de One Direction que tendrían que cuidarse más .

A finales del año pasado se comentó que les habían dicho a los jóvenes de One Direction que tendrían que cuidarse más .

One Direction en forma al ritmo de zumba

One Direction en forma al ritmo de zumba

Enlace copiado
One Direction, el grupo de moda británico, también sigue las últimas tendencias para ponerse en forma. El secreto de los integrantes de la agrupación no es otro que la zumba, una disciplina de entrenamiento a la que sucumben cada vez más celebridades.

Los jóvenes están concienciados de la importancia de practicar ejercicio para mantenerse sanos y aguantar el ritmo imparable de conciertos y promociones en los que se encuentran envueltos. Además, aunque no son bailarines profesionales, lo dan todo sobre el escenario.

Razones de más para que hayan elegido la zumba y sus beneficios para su rutina. Según publica el diario The Sun, los chicos disfrutan de esta fusión de danza latina y aeróbic con mucho ritmo.

Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik acuden cada mañana temprano a clases de zumba con las que toman el fondo necesario para encarar la gira mundial que el grupo comenzó en Londres.

A finales del año pasado se comentó que les habían dicho que tendrían que cuidarse más para hacer frente de forma saludable a sus múltiples compromisos profesionales. La banda se puso manos a la obra y ahora practican zumba, menciona el sitio Ideal.es.

Tags:

  • en forma
  • one direction
  • Harry Styles
  • zumba
  • ejercicio

Lee también

Comentarios