Lo más visto

Más de Mujer

One Direction lanza línea de maquillaje

Labiales, esmaltes, sombras, entre otras cosas serán parte de la colección llamada Little Things. Cada producto tendrá la cara de uno de sus integrantes
Enlace copiado
La línea de maquillaje  incluye una variedad de esmaltes y brillos labiales.

La línea de maquillaje incluye una variedad de esmaltes y brillos labiales.

One Direction lanza línea de maquillaje

One Direction lanza línea de maquillaje

Enlace copiado
El popular quinteto británico lanzará, junto a la firma de cosméticos MUA, una línea de productos de belleza para que sus fans puedan disfrutarla, según publica el sitio Quien.com. Los extrovertidos vocalistas parecen haber conectado con su lado más femenino para crear una colección de brillo labial, sombras y esmaltes que llevará el sello de One Direction a través del nombre de uno de sus temas estrella: Little Things.

Los brillos de labios estarán disponibles a un precio asequible, casi $4, y en distintos colores y sabores asociados a cada uno de los cantantes que conforman el grupo británico: Harry Styles sabor a fresa, Zayn Malik al de sandía, Louis Tomlinson al de vainilla, Niall Horan al de cereza y Liam Payne al de arándano.

Por su parte, la gama de labiales Kiss You contará con distintas tonalidades que también se identificarán con los títulos de algunas de sus canciones, como “Be Mine”, “Moments”, “I Wish”, “Rock Me” o “I Want”. En relación con los esmaltes, cada uno de los guapos cantantes ha prestado su cara para ilustrar cada uno de los cinco modelos, entre los que se pueden destacar el rojo intenso de Harry o el verde esmeralda de Zayn.

Tags:

  • One Direction
  • maquillaje
  • Little things
  • belleza
  • moda
  • musica

Lee también

Comentarios