Lo más visto

Más de Mujer

“Oportunidades” suma más aliados

La Fundación Gloria de Kriete cuenta con un nuevo aliado estratégico, el cual fortalecerá aún más a los jóvenes beneficiados en su programa “Oportunidades”.
Enlace copiado
Durante el evento.  Celina de Kriete, directora ejecutiva, y Roberto Kriete, presidente, ambos de Fundación Gloria de Kriete; Mauricio Piñol, director general de Dale Carnegie; y Lucrecia Palacios, directora de “Oportunidades”.

Durante el evento. Celina de Kriete, directora ejecutiva, y Roberto Kriete, presidente, ambos de Fundación Gloria de Kriete; Mauricio Piñol, director general de Dale Carnegie; y Lucrecia Palacios, directora de “Oportunidades”.

“Oportunidades”  suma más aliados

“Oportunidades” suma más aliados

Enlace copiado
Dale Carnegie Training se une a la Fundación Gloria de Kriete para ayudar en la superación de los jóvenes que son beneficiados con el programa “Oportunidades”.

Ayer, ambas instituciones firmaron un convenio de fortalecimiento, a través del cual Dale Carnegie Training se compromete a impartir el curso Dale Carnegie Juvenil a los beneficiados.

Este curso, que se desarrollará durante seis sesiones y luego dos más para poder graduarse, está enfocado en cinco áreas fundamentales: desarrollar mayor seguridad y autoconfianza, fortalecer las relaciones interpersonales, incrementar las habilidades de comunicación, desarrollar habilidades de liderazgo, y reducir el estrés y mejorar la actitud.

La firma del convenio fue presidida por el presidente de la Fundación Gloria de Kriete, Roberto Kriete, y Mauricio Piñol, director general de Dale Carnegie Training, entidad fundada en 1912 con presencia en más de 80 países y que cuenta con más de 2,700 instructores, quienes imparten los entrenamientos de Dale Carnegie en más de 25 idiomas.

Mauricio Piñol expresó: “Para nosotros es un gusto y un placer compartir esta experiencia para crear en jóvenes líderes de El Salvador oportunidades para poder crecer y desarrollarse. Lo que estamos buscando con la fundación y el programa ‘Oportunidades’ es dejarles una huella en su vida para que ellos la sigan ejercitando y desarrollando a lo largo de su carrera”.

Por su parte, Roberto Kriete agradeció este apoyo y reconoció que los cinco temas del curso son muy útiles e importantes para desarrollarse a futuro en la vida, lo que les ayudará enormemente a los jóvenes de “Oportunidades”.

Con este convenio firmado ayer, Dale Carnegie pasa a formar parte del consejo de empresas “Oportunidades”, entre ellas AviancaTaca, Banco Agrícola, Aeroman, Súper Selectos y Fundación JBorja.

Tags:

Lee también

Comentarios