Lo más visto

Otra graduación del programa Oportunidades

El Centro de Capacitación de San Miguel, del programa Oportunidades, graduó a 38 jóvenes que también finalizaron sus estudios de bachillerato en institutos públicos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Centro de Capacitación de San Miguel es uno de las cinco sedes del programa Oportunidades, una iniciativa de la Fundación Gloria de Kriete que fue inaugurado en 2013, que actualmente beneficia a 94 alumnos en fase de bachillerato así como a esta primera promoción de 38 graduados en fase de estudios superiores.

La ceremonia graduación estuvo presidida por Roberto Kriete y su esposa, Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva respectivamente de la Fundación Gloria de Kriete, quienes además de entregarles el diploma de graduación les entregaron las becas otorgadas por la Fundación y FOMILENIO I, las que les permitirán a los graduados continuar con sus estudios superiores en diversas universidades.

Los becados, que durante dos años recibieron conocimientos adicionales y refuerzos en las áreas de inglés, computación, matemáticas, valores, formación científica y lingüística, emprendimiento y orientación vocacional, contarán con un acompañamiento completo para que puedan continuar y culminar sus estudios superiores y así tener mayores oportunidades para la inserción laboral en empleos competitivos o para poder iniciar emprendimientos de proyectos propios que abonen a la economía de la zona y del país.

Los graduados, quienes recibieron su diploma el pasado sábado, han cumplido con éxito los requisitos de alto rendimiento académico y conducta integral que el programa mantiene y aprovecharon la oportunidad para agradecer a la familia Kriete, oportunidad que les permitirá superarse en su vida y poder ayudar a otros jóvenes de escasos recursos con deseos de superación.

Los esposos Kriete estuvieron acompañados durante la ceremonia de graduación de: Juana Jule, directora Operativa de Oportunidades, y Ramón Vega, en representación de AGAPE, organización que apoya al programa en sus cinco sedes.

Tags:

  • graduación
  • becas
  • universidades
  • fundación gloria de kriete

Lee también

Comentarios